Deivid80
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La decoración, comodidad, el trato y atención fue excelente , siempre atentos y todo super bien, temperatura acogedora
Aspectos negativos: No es culpa de ellos, la carretera de llegada estaba en obras pero eso solo hará más cómodo llegar y disfrutar de sus instalaciones
Jacqueline
10/10
Uruguay 🇺🇾
Aspectos positivos: El entorno natural, el parking gratis y la ambientación de estilo.
Aspectos negativos: Que tiene escaleras
María
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo muy limpio y el personal es muy amable
Aspectos negativos: Cuando llegamos la habitación estaba sin agua caliente y sin calefacción pero lo arreglaron en poco tiempo
Kartilo
9/10
España 🇪🇸
Un establecimiento con buenas posibilidades.
Aspectos positivos: Necesario cambiar el colchón. La alcachofa de la ducha estaba caída: es algo que se tarda 10 minutos en arreglar. Y hay que hacerlo.
Aspectos negativos: El colchón.
Menco
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El hotel es acogedor,el trató inmejorable Hemos estado a gusto muy fácil de encontrar,el parking es seguro dejamos nuestra moto fuera,el desayuno es una maravilla todo estaba recién hecho, volveríamos a ir,lo recomiendo mucho
Juan
10/10
España 🇪🇸
Muy buena opción para visitar alrededores
Aspectos positivos: La limpieza, la simpatía y amabilidad del personal, el disponer de cocina y salón aparte, la comodidad de la cama, el baño. En fin, todo
Aspectos negativos: Nada
Ruben
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitacion era grande,la cama comoda y el baño limpio.Ademas el hotel dispone de un salon y cocina comunes donde poder cocinar y comer/cenar.
Aspectos negativos: Se oye demasiado el ruido de las otras habitaciones,tanto las conversaciones,como el crujir del suelo.
Ingrid
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Gran escapada a Azanuy. El Hotel está ubicado estratégicamente para visitar Monzón, Barbastro, las bodegas de la D.O. Somontano y para animarse a visitar Ordesa, Ainsa, Boltaña... La posibilidad de disponer de cocina y el saloncito, nos ofreció grandes privilegios. Volveremos!!!
Aspectos negativos: En calidad de mejora, la limpieza de las habitaciones estaba justita (baño). Hay que ponerle un poquito de masilla al agarradero de la ducha donde se ubica el grifo de la ducha (se cae) y un poco más de luz, en la zona del armario de la habitación sería ideal, pero en general, todo muy bien.