Eulalia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un desayuno espectacular, todo muy limpio, camas cómodas, el señor de la casa atento y muy amable.
Aspectos negativos: No hay nada que no me gustase
Noel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La estufa encendida, la ubicación y el perro guardian !
Aspectos negativos: Ofrecer un desayuno caliente en invierno.
Victoria
9/10
España 🇪🇸
Acogedor y especial
Aspectos positivos: Ubicación y habitación. Amabilidad del propietario
Aspectos negativos: Me gustó todo
Ferran
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento ideal
Aspectos positivos: Habitación super grande y bonita. La casa es espectacular y sobretodo el anfitrión Pere super atento. Dispone de un jardín precioso ideal para tomar algo tranquilamente. El desayuno buenisimo.
Aspectos negativos: Todo fue perfecto!
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Volvería sin pensarlo
Aspectos positivos: Espectacular la habitación, grande y muy acogedora, el desayuno fantástico y abundante.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Un finde genial!!
Aspectos positivos: La estancia en la Fábrica fue genial!!! Un lugar encantador 🤩 escuchando el sonido del río muy relajante. La habitación súper kuki😍 tenía su encanto, el desayuno fue abundante😋 todo buenísimo. Pere muy atento y amable, nos aconsejó lugares a visitar. GRACIAS POR TODO🙏🥰 hasta la próxima
Aspectos negativos: Que no pudiéramos quedarnos más días!!!😝
Bermejo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa Rural muy apropiada para relajarse y hacer excursiones, bien situada en zona muy tranquila y fresca, el rio pasa cerca de la finca..El desayuno espectacular de salado y dulce, embutidos y productos de la zona, desayunar en el jardín no tiene precio!!! Gracias a los consejos del dueño pudimos recorrer diferentes pueblos y valles pirenaicos La casa es grande y hay pocos huéspedes , pudiendo utilizar otras estancias, salón, terraza y jardín , !!!para niños ideal !!!!! hay muchos animales que les acerca a la naturaleza. Seguro que repetimos , lo hemos disfrutado mucho.
Aspectos negativos: Nos gusto todo, Senterada es pequeño, que garantiza la tranquilidad, aunque tenia poca hosteleria y ningun supermercado