Erick
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Era tal cual lo que vimos en fotos, nos gustó mucho las instalaciones y que todo estaba limpio
Aspectos negativos: No tenemos queja
Marina
10/10
España 🇪🇸
Experiencia inmejorable
Aspectos positivos: Nos hemos quedado 2 noches y la verdad es que no tenemos ninguna queja, la casa estaba impoluta y muy completa y además con los propietarios súper bien. Sin duda volveremos porque nos ha encantado
Sheila
10/10
España 🇪🇸
Excelente!
Aspectos positivos: Amplitud de la casa, estancias y habitaciones. Equipación de la cocina, electrodomésticos, en general( dispone de lavavajillas con pastillas, gel, bolsas d basura, jabón, lavadora con jabón y suavizante incluido, plancha, secador... Limpieza impecable. Amabilidad y facilidades de los propietarios en la hora de entrada y salida. Hemos estado muy a gusto, volveríamos a repetir sin duda!
Anammi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Alojamiento completamente reformado. Facil comunicacion con los propietarios. El lugar idilico y tranquilo, al lado del parque natural y perfecto para realizar rutas y actividades. Perfecto para pasar unos dias en familia. Quedamos encantados!
Pilar
10/10
España 🇪🇸
Disfrutando de la tranquilidad
Aspectos positivos: Apartamento muy bien equipado, funcional y muy limpio. Bellas vistas des del balcón. Jardín trasero precioso y las habitaciones muy amplias. Hemos disfrutado de la tranquilidad del pueblo y sus bellos entornos naturales. Lourdes muy amable y atenta a la llegada y también el mismo día de la salida. ¡Volveremos sin lugar a dudas!
Aspectos negativos: Nada, todo nos ha gustado, superando nuestras expectativas.
Teresa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa era muy acogedora y los anfitriones muy atentos en todo momento, sin duda repetiremos
Aspectos negativos: Hacia un pelín de calor por el día
Laia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está al lado de la carretera pero no supuso un problema. Eso sí, el sábado por la noche abrió hasta la 1 de la madrugada un bar que está justo debajo de las habitaciones que daban a la calle y nos costó dormir. El domingo no abría el bar y dormimos fenomenal.
Aspectos negativos: El bar de abajo. Todo lo demás excelente.