Begoña
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente desayuno con huevos de sus gallinas. Muy buenas cenas también (las albóndigas de cordero!). El trato es excelente. A apenas diez minutos está el Barranc de Merea, con una cascada preciosa.
Aspectos negativos: Estaría genial encontrar champú también en el baño, que está muy limpio y cuidado.
Carolina
10/10
España 🇪🇸
🫶🏻
Aspectos positivos: El lugar es precioso, muy tranquilo y te hace desconectar rápido del estrés de la ciudad. El trato de Núria y Marc fue excepcional, todo cuidadosamente hecho con amor. La comida excelente. 💯 Recomendable. Volveremos.
Berta
10/10
España 🇪🇸
Fin de semana excepcional
Aspectos positivos: Marc y Nuria (y Cristi) fueron unos anfitriones estupendos y súper atentos. El lugar 100% recomendable, estás rodeada de naturaleza, con paisajes increíbles, y compañía majísima. Ideal para un fin de semana tranquilo de desconexión!!!
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La cama era súper cómoda, la atención fue de 10, el sitio muy tranquilo y bonito y la cena y desayuno buenísimos.
Aspectos negativos: El camino para llegar no está asfaltado.
Raquel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo la desconexion que hay, el despertar con el sonido de los pajaros la olor a campo naturaleza y sobre todo la amabilidad de Marc y Nuria nos trataron de maravilla nos hemos sentido como en casa si podemos seguro que volvemos
Pep
10/10
España 🇪🇸
Estancia inmejorable
Aspectos positivos: Nos gustó todo, el lugar fantástico, los dueños maravillosos, tanto la cena cómo el desayuno muy buenos. Muy recomendable si buscas un lugar tranquilo para desconectar de todo. Deseamos volver pronto.
David
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El lugar es magnífico, una calma y paz increíbles. Marc y Nuria nos trataron muy bien incluso nos facilitaron el desayuno muy temprano
Aspectos negativos: Todo perfecto!
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Un oasis para desconectar
Aspectos positivos: Todo!El entorno muy tranquilo perfecto para desconectar y descansar. Las habitaciones muy grandes y limpias, camas cómodas. La comida buenísima, hicimos menú para comer, menú para cenar y desayuno, todo comida casera y de calidad. Probé uno tomates verdes escabechados, algo diferente que me gustó. Además Marc y Nuria son muy amables y atentos.
Aspectos negativos: Pasamos un poco de calor para dormir, al ser un alojamiento eco-sostenible entiendo que no hubiese aire acondicionado pero eché de menos un ventilador. Igual se puede pedir, no sé.