Francisco
10/10
España 🇪🇸
Recomendable
Aspectos positivos: Buen trato, todo estaba limpio. Permite mascotas. Desayuno espectacular
Aspectos negativos: No había TV.
Claudia
10/10
España 🇪🇸
PARA REPETIR
Aspectos positivos: la gestión y la ambilidad del dueño. es una persona que sabe mucho y hace que la estancia sea especial Muy disponible por los itinerario, las intolerancias y varias pregustar.
Aspectos negativos: Un poco dificil de incontrar el aceso con el coche
Francisco
9/10
España 🇪🇸
En general, excelente
Aspectos positivos: Los propietarios, el libro que han realizado ellos, la decoración super original, el desayuno muy detallista, el aseo. Admiten perros.
Aspectos negativos: Poca luz para leer en las mesillas y poca luz en la zona de aseo..
Veronica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las vistas increíbles, habitacion bonitas y comoda,buen trato,desayuno casi perfecto
Aspectos negativos: Todo está muy bien solo hubiera añadido unos huevos al desayuno
Georgiana
10/10
España 🇪🇸
Si tienes hueco alójate te va a encantar
Aspectos positivos: Nosotros planeamos pasar un fin de semana un poquito diferente dado que estábamos de aniversario y dimos con este alojamiento que además nos permitió llevarnos a nuestro perro gratis cosa que nos hizo muchísima ilusión, además el anfitrión es super majo y gracioso. Hablando de la habitación está cuidada y decorada al detalle cosa que nos encantó además de las vistas. Y el desayuno que prepararon que además nos entró en el precio de la habitación nos encantó. No hay queja alguna todo es perfecto.
Gisela
10/10
España 🇪🇸
Inigualable
Aspectos positivos: Inigualable!Va por ti Rafa: BERTANIA no está recogida en ningún mapa. Los lugares auténticos nunca lo están. Y eso es este hotel, único y auténtico. Estancia y lugar de 10. La atención de los anfitriones sin palabras. Gracias por hacernos estar como en casa. Un abrazo y nos vemos pronto.🔜
Aspectos negativos: Todo perfecto
Mmmzón
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El desayuno, la cena, la casa reformada preciosa, la habitación comodísima, las vistas a los Mallos, la tranquilidad del pueblo, que admitan mascotas...y el humor de Rafa, espectacular ser tan majo y socarrón, tenía comentarios para todos los clientes, que majo de verdad, era como estar en casa de un amigo.