Begoña
9/10
España 🇪🇸
Buen sitio para un grupo de 6 personas
Aspectos positivos: Muy agradable. Bien decorado. La cocina con lavavajillas, tostadora, cafetera... el salón cómodo y amplio.
Aspectos negativos: Instrucciones poco claras de la calefacción (que no podía ser regulada). La primera noche quizás un poco fresco.
Durán
9/10
España 🇪🇸
recomendacion en formigal
Aspectos positivos: piso muy moderno y grande con todas las facilidades en formigal
Aspectos negativos: la calefaccion la controlaban a remoto y en algunos momentos hacia frio sobre todo en las habitaciones
Fernandez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era maravilloso,todo nuevo,limpio,cuidado,sofás y camas cómodas,cocina super equipada,dos baños,.....estaba muuuy bien
Aspectos negativos: La plaza de parking es casi imposible si está el vecino que aparca enfrente,no hay instrucciones de como controlar la calefacción (aunque estuvimos bien)
M
8/10
España 🇪🇸
Muy bien
Aspectos positivos: El apartamento era amplio y confortable. La cocina estaba muy bien dotada. Los servicios tenían espacio para dejar tus cosas y colgar toallas.
Aspectos negativos: El agua tenía poca presión en las duchas. La cisterna de abajo perdía agua. La plaza de garaje era muy pequeña
Eva
10/10
España 🇪🇸
Estuvimos muy agusto, volveremos sin duda
Aspectos positivos: Limpio, espacioso y muy acogedor, bien equipado y con buena ubicación. Además de disponer de plaza de garaje
Sandra
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tiene de todo y las vistas son espectaculares. Una estancia muy cómoda. Repetiremos
Aspectos negativos: El aparcamiento es enano y nuestro coche no cabía, menos mal que había un vecino super bueno que nos dejó aparcar en su plaza. El agua caliente se acaba y salía fría.
Sfelipemm
8/10
España 🇪🇸
Muy buen apartamento
Aspectos positivos: El apartamento es espectacular. Muy buen sitio, muy bien provisto de todo tipo de elementos, muy limpio, todo en muy buen estado, muy agradable. PERFECTO
Aspectos negativos: La organización fue un poco deficiente. El día de antes aun no me habían contactado y no lo hicieron hasta que yo llamé. No me quisieron decir donde coger las llaves, y hasta que no estaba allí mismo no me lo dijeron, y como no estaba donde la casa, tuve que ir a por las llaves. La llave del trastero no abría, me dijeron que la de otro llavero si abría (que digo yo que hacer una copia no es tan caro) y no me la trajeron hasta el día siguiente, pero tampoco me avisaron de que me la habían llevado a la taquilla de llaves, así que tampoco las cogí. Al llegar, la casa estaba fría, ¡en una zona de montaña!, y aunque nos dijeron que iban a dar la calefacción, tardaron bastante en hacerlo. Y lo ultimo, comprendo que la gente usa mal el termostato, pero al no poder bajarlo desde la casa, porque lo manejaban en remoto, la primera noche pasamos muchísimo calor, al menos, al día siguiente, lo bajaron. Aun así, la predisposición de las gestoras fue buena, y el apartamento es fabuloso.