Belén
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un alojamiento excepcional, el apartamento dispone de todo lo que puedes necesitar para estar como en casa. Muy cómodo para acceder a la estación de esquí. Y además, puedes disfrutar de las presionada vista a la montaña.
Mª
10/10
España 🇪🇸
Como en casa. Temperatura perfecta, buenas instalaciones y magnífica comunicación con propietarios
Aspectos positivos: Todo estuvo perfecto. Desde la comunicación previa con Alicia, que nos dio todos los detalles necesarios para llegar, así como durante la estancia ante cualquier necesidad. El alojamiento está perfecto, cómodo y limpio. Amplio para dos adultos y dos adolescentes. Zona tranquila con vistas espectaculares a las pistas. Parada de bus a las pistas al lado, con un horario un poco más limitado que el bus del reloj. Nosotros optamos por ir en coche, por lo que el parking es necesario, sobre todo teniendo en cuenta la nevada de la última noche. Alicia, gracias por todo. Deseamos volver pronto!!!
Aspectos negativos: Estuvo todo bien. Lo único mejorable fue el comportamiento de los vecinos de arriba la última noche, que hasta la una de la mañana no pararon de hablar a voces, mover muebles, dar golpes... Evidentemente esto no tiene nada que ver con Alicia, pero sí con todos en general, que deberíamos ser más cívicos, respetar el descanso y las instalaciones de los demás. La valoración del precio no es en concreto por el alojamiento sino por cómo ha subido todo desde que empezamos a ir hace ya algunos años... El alojamiento, el forfait, el súper... Respecto a la cama, yo soy un poco especial y para mí estaba algo dura, pero los otros tres ocupantes durmieron a pierna suelta, por lo que deben ser manías mías.
Carolina
10/10
España 🇪🇸
La estancia perfecta
Aspectos positivos: La ubicación, estaba todo muy limpio, muy nuevo y muy cómodo, el trato con los dueños perfecto. Las vistas a las pistas.
Aspectos negativos: Me faltó que la TV fuera smart, que hubieran pastillas para el lavavajillas, dos tonterías.
Laura
10/10
España 🇪🇸
ESTANCIA 10
Aspectos positivos: TODO, la chica que lo gestiona un 10. El apartamento limpísimo, cómodo con unas vistas inigualables.
Aspectos negativos: No puedo decir nada porque no tuvimos ningún tipo de problema
Maialen
9/10
España 🇪🇸
Una estancia muy agradable
Aspectos positivos: Ha sido una estancia muy agradable. El apartamento es amplio, bonito y estaba muy limpio. El salón tiene un gran ventanal con increibles vistas a la montaña, haciendo la estancia más especial. La chica del apartamento ha sido muy simpática, y el apartamento te ofrece todo lo necesario, sumando comodidad y practicidad. Muy recomendado.
Aspectos negativos: Una habitación es algo mas pequeña para tener 3 literas, y puede ser que se quede pequeña en caso de que alguien pase más de 2 días, sin embargo, las camas son muy comodas y para una estancia corta es má s que suficiente.
Nina
10/10
España 🇪🇸
todo perfecto
Aspectos positivos: las comodidades, las vistas, el buen estado de todo
Aspectos negativos: hay que subir escaleras para acceder pero como en todo formigal
Anne
10/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Appartement spacieux confortable, très bien équipé et particulièrement propre. Situé au centre mais au calme avec une vue magnifique sur les montagnes, l'accès est très pratique, avec un parking souterrain Une adresse à conseiller les yeux fermés !
Aspectos negativos: Rien
Philippe
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Taille de l' appartement, équipement de la cuisine. Accès à la piscine.
Aspectos negativos: Insonorisation (voisinage bruyant)