Ana
9/10
España 🇪🇸
Lugar tranquilo y alojamiento recomendable para grupos
Aspectos positivos: Estaba limpio y cumplía con todas las características descritas. Un lugar tranquilo y recomendable para grupos que quieran alejarse unos días del bullicio.
Aspectos negativos: No es un inconveniente como tal, pero quizás sería recomendable que los futuros huéspedes estén al tanto de que el último tramo hasta llegar a la casa tiene algunos baches a los que estar atento si se tiene un coche bajo. Pero lo dicho, no es nada que no pueda salvarse y no tendría que suponer un problema.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Viajamos en familia y con unos amigos. El anfitrión fue de gran ayuda y comunicativo con nosotros. Tanto para la llegada como para la salida, todo fueron facilidades. Los niños disfrutaron mucho del entorno, así como de poder ver animales en su habitat natural, como los ciervos, zorros, vacas y ovejas. Es de agradecer que la carretera estaba recién hecha lo que fue una maravilla estrenarla según nos enteramos. La casa era super cómoda y no le faltaba detalle alguno. Totalmente recomendable, seguro que repetiremos!!
Martinez
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana de total tranquilidad
Aspectos positivos: Casa muy amplia y cuidada, con todo lo necesario para pasar unos dias en total tranquilidad, el anfitrión muy simpático y agradable! A 1 hora o menos tienes algunas rutas de montaña chulas.
Alejandra
9/10
España 🇪🇸
Casa reformada y preciosa para compartir en familia
Aspectos positivos: La casa está súper reformada con todas las comodidades. Es preciosa y tiene todo lo necesario! Además con espacio suficiente para que toda la familia esté cómoda.
Aspectos negativos: Está ubicado en un sitio bastante retomo, sin nada alrededor, aunque si lo que buscas es desconexión al 100% es el sitio ideal.
Adrian
10/10
España 🇪🇸
Muy bonita la casa y la tranquilidad repetiríamos sin dudarlo
Aspectos positivos: La tranquilidad y lo relajado que se está en la casa
Aspectos negativos: El camino de entrada aunque no es culpa de la casa pero esperemos que pronto lo arreglen que eso haría la visita muchísimo más interesante
Iluminada
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención recibida y el hecho de estar en medio de la naturaleza. Tranquilidad absoluta!
Aspectos negativos: Cuando la carretera esté bien asfaltada facilitará el poder moverse mejor desde la casa.
Albert
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El lugar y la zona muy tranquilo, habitaciones grandes y con tres wc.
Aspectos negativos: El camino de acceso es algo complicado por el mal estado en el que se encuentra. La última noche vinieron dos huéspedes extranjeros y sin razón se quejaron de ruido, cuando sólo estábamos cenando.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Tres días de auténtica depuración y desconexión de la vorágine de las ciudades!!
Aspectos positivos: Ideal para familia y grupos que busquen desconexión total! Una zona preciosa, de camino vimos jabalís y corzos. Las estrellas se ven increíbles, somos grupo de 12 pax,una mesa enorme para los desayunos, hicimos barbacoa, naturaleza en estado puro, ideal para amantes del campo y la naturaleza, nos recomendarion varias rutas. La cocina muy cómoda. Muchas gracias por la experiencia!
Aspectos negativos: Me ha encantado todo! Abstenerse gente delicadita que le moleste todo lo que a nosotros nos encanta! Que es vivir una buena experiencia en el campo! ;)
Andrea
9/10
España 🇪🇸
Finde de desconexión
Aspectos positivos: Era amplio y estábamos muy cómodos. Tiene un baño por habitación. Tiene lavavajillas. La terracita es muy agradable. Se encuentra en medio de la nada y es genial para desconectar. El personal es encantador. Tienen cunas y tronas. Tiene wifi.
Aspectos negativos: Que tienes que compartir la bbq con la otra casa, (no tuvimos problema pero te corta un poco). Si quieres solamente una de las casas, la puerta que separa las dos villas es un poco delgada y hace que se escuche bastante de una casa a la otra. El camino es un poco complicado.
Mikel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa estaba muy bien, acogedora y renovada. La climatización era muy buena, así como el aislamiento térmico, no pasamos frío en ningún momento. La posibilidad de cortar leña y encender la chimenea. La atención y la comunicación con los responsables de la casa, tanto previa como durante la estancia, fue rápida y fluida.
Aspectos negativos: Faltaban algunos instrumentos de cocina básicos, como sartenes de tamaño mediano y grande. El estar la casa dividida en dos y alquilarse ambas partes de forma independiente, la proximidad con el grupo vecino era demasiada y perdimos bastante la sensación de intimidad en algunos momentos. El aislamiento acústico respecto a la otra parte de la casa no era bueno y el ruido de los vecinos se nos hizo molesto, sobre todo por la noche.