Vanessa
10/10
España 🇪🇸
De 10!!
Aspectos positivos: La amabilidad de Marta, la comodidad de la cama, una zona común que esta súper bien para poder hacerte la cena o estar alli relajado un rato... Tienes aparcamiento alli mismo. Tranquilidad máxima, buenas vistas. Está a 15 min de Huesca, vale la pena ir hasta alli para dormir y descansar y moverte donde quieras después. Y sobre todo un desayuno espectacular, cuidando cada detalle y con variedad. Hemos estado muy a gusto. Para repetir seguro...
Aspectos negativos: Por poner una pega, lo único es que no tienes baño privado en la habitación, es compartido, pero es amplio y cómodo. Pero lo bien que esta todo lo demás hace que eso no importe en absoluto i quieras volver.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Un alojamiento estupendo para recorrer la Sierra de Guara y visitar Huesca ciudad.
Aspectos positivos: La limpieza, la profesionalidad de la propietaria, la excelente relación del alojamiento y su precio. El desayuno fue estupendo y saludable.
Hugo
8/10
España 🇪🇸
Tranquila y relajada.
Aspectos positivos: Bonita casa rural con muy buen desayuno. Marta muy atenta y servicial en todo. Lugar muy tranquilo y acogedor. Sin duda volveremos
Aspectos negativos: Nada. En el pueblo no hay bar pero no es culpa de la casa rural.
Silvana
10/10
Italia 🇮🇹
Espectacular
Aspectos positivos: La limpieza , accogliente y la cordialidad de la señora Martha , aparte el desayuno es un buffet encuentras de todo más los productos queso y jamón deliciosos
Juan
8/10
España 🇪🇸
Masia de fantasía
Aspectos positivos: La masia es preciosa y esta ubicado en un entorno de naturaleza inigualable. El desayuno riquísimo
Aspectos negativos: Nosotros tuvimos suerte que estábamos solos pero no somos muy fans del baño compartido.
Jose
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso
Aspectos positivos: La anfitriona marta muy amable y simpática el desayuno espectacular a sido una estancia fantástica, para repetir.
Aspectos negativos: No ay nada que no me gustara.Todo excelente
Gener
10/10
España 🇪🇸
casa muy acogedora y anfitriona excelente
Aspectos positivos: La casa es preciosa. La atención de Marta y el desayuno, estupendo. La habitación muy cómoda y el poder utilizar las zonas comunes hace de la casa un sitio muy recomendable para quedarse en los alrededores de Huesca.
Jaime
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación está en planta baja, tiene un buen tamaño y una buena terraza. La cama es muy cómoda y el mobiliario, aunque sencillo, cumple de sobras con su cometido. El desayuno es fantástico, de 10, muy variado y completo, y preparado con mucho gusto. La anfitriona, Marta, es encantadora y muy amable, pendiente de todo lo que necesites.