Velasco
9/10
España 🇪🇸
Estancia muy agradable
Aspectos positivos: El anfitrión es muy atento y agradable. El lugar es muy acogedor, cuidan mucho los detalles. Tienen todo lo necesario para pasar una estancia en familia: juegos de mesa, barbacoa, pequeña biblioteca. Muy recomendable.
Ruth
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: la limpieza de maravilla 👌, pasamos un tiempo precioso, la amabilidad de los propietarios es excepcional. Un lugar muy acogedor. Volveríamos con gusto.😁😁
Paz
9/10
España 🇪🇸
Apacible y familiar fin de año.
Aspectos positivos: La decoración de la casa es muy bonita, con muchos detalles. Las habitaciones amplias, con camas cómodas. Los baños están muy bien, sobre todo me gustaron las duchas.Toallas y ropa de cama bien. La cocina bien equipada: copas de diferentes tipos y muchas tazas. La zona de estar resulta muy acogedora con la estufa y las mecedoras. El patio es estupendo por grande y bonito. Lo disfrutamos, aun siendo invierno. En la calle se aparca bien. La zona es muy tranquila y se llega en 10 minutos andando al centro del pueblo. La atención de los anfitriones muy buena , tanto en la entrada, como en la salida, que nos permitieron retrasar. De agradecer el detalle de bienvenida.
Aspectos negativos: Hubiera preferido un horno mayor, pero el que hay funciona bien. Quizá harían falta algunos platos más, pero solo por poner menos el lavavajillas.
Aintzane
9/10
España 🇪🇸
Una casita muy bonita cerca de la ribera navarra
Aspectos positivos: Los detalles de la casa y la amplitud de las estancias. La familia que lo gestiona muy correcta y tuvieron detalle de bienvenida.
Aspectos negativos: Muchos mosquitos y falta algo de jabón en baños y papel de cocina.
Jesus
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bien,la casa es muy chula,tiene un patio muy bonito para cenar y tomar una cerveza agusto.
As
9/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Acceil chaleureux, les attentions et les conseils. La maison a la climatisation ce qui a été apprécié pour dormir avec la canicule. Proximité de l entrée de Bardenas reales. Très jolie décoration.
Annie
10/10
Francia 🇫🇷
Nous allons y revenir !!!!!!
Aspectos positivos: Tout. L'endroit, l'accueil, la décoration, la maison très bien équipée, les petites attentions :bonbons, jeux, café....... Nous avons adoré le patio , endroit très agréable , avec sa terrasse, équipée pour y prendre de bons repas, le jardin, des pots de fleurs partout ......et la déco qui nous faisait penser que nous étions dans une hacienda . Le TOP
Aspectos negativos: Rien