Ismael
9/10
España 🇪🇸
Genial finde en la nieve!
Aspectos positivos: La ubicación a escasos 20 minutos de Espot esquí es ideal para pasar el finde en las pistas sin renunciar a la comodidad de una vivienda completa. El parking propio es un plus en una zona del pueblo en el que no hay aparcamiento en la calle, ya que está en la zona antigua de Esterri d'Aneu, que es un laberinto de calles con encanto. Nos encantó el nivel de equipamiento de la cocina y la comodidad de las camas. Por poner un pero, quizás dejar unas pequeñas bolsitas de aliño (aceite, vinagre, sal, azúcar,...), no estaría de más. Pero en el pueblo hay tiendas y supermercados para comprar lo necesario. En general una muy buena experiencia y lo tendremos en cuenta para próximas vacaciones.
Aspectos negativos: Quizás el WC. Yo que soy una persona XXL me resultaba incómodo usarlo porque está pegado al plato de ducha y me daba con las puertas Pero nada importante. El resto genial!
Cristina
9/10
España 🇪🇸
Calidez
Aspectos positivos: El alojamiento era muy acogedor. Nos encantó que el salón estuviera conectado con la cocina a través de una barra, ya que hacía el espacio muy práctico y agradable. La estufa aportaba un extra de calidez y creaba un ambiente íntimo y confortable, ideal para disfrutar de la estancia en familia.
Aspectos negativos: Como aspecto a mejorar, la cantidad de pellets disponibles fue algo justa para los días que nos alojamos. Coincidimos con una nevada y pasamos más tiempo del previsto en el apartamento utilizando la estufa. Al intentar solicitar más pellets por precaución, no obtuvimos respuesta y tampoco pudimos gestionarlo a través de la web app. Quizá sería útil contar con una pequeña reserva adicional o un sistema de comunicación más ágil en estos casos. Además, el sofá cama resultó algo incómodo para el descanso, por lo que podría ser otro punto a revisar para mejorar la experiencia de los huéspedes.
Ariza
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable, volveremos sin duda
Aspectos positivos: La estética es preciosa, un apartamento muy moderno, bonito y rural. El sofa cama y la cama muy comodos, descansamos muy bien. La televisión perfecta y una vistas del balcon muy bonitas. La ubicación nos fue muy bien, ya que nos alojamos aqui para hacer rutas de la parte oriental del parc nacional de aiguestortes i estany de sant maurici, nos fue muy comodo. Esta en un pueblo muy bonito con todo lo basico, volveremos sin duda. Cogimos una especie de oferta que salió super bien, calidad-precio increible.
Aspectos negativos: Tema cocina, faltaban herramientas, asi como sartenes de otros tamaños, esoumadera..., no habían ingredientes basicos como aceite, vinagre, salt, etc, cosa que en muchos apartamentos a los que hemos ido si que dejan. El vater esta muy mal puesto, ya que esta pegado a la ducha y es muy incomodo sentarse a hacer las necesidades humanas. El acceso al parking es bastante incomodo, ya que tenemos un coche algo grande y hay que hacer bastante maniobra para entrarlo y sacarlo, ya que no tiene el acceso muy facil. Ademas, no sabiamos que era compartido, menos mal que no coincidimos con nadie mas en el mismo edificio, ya que dos coches no caben 100%, ni siquiera entrar uno si ya hay otro aparcado. Por esta razon se debe dejar el mando del parking dentro y todo el tiempo era un poco rollo porque hay que entrar por el apartamento para abrir el parking y demas.
Maria23569
10/10
España 🇪🇸
Súper recomendable
Aspectos positivos: Apartamento como en las fotos, muy limpio. Anfitriones súper amables y disponibles. Una vista espectacular y muy acogedor. Cama y almohadas muy cómodas. Parking un 10, aunque se puede aparcar muy cerca en la calle y es fácil acceder al apartamento.
Aspectos negativos: Nada a reseñar.
Alba
9/10
España 🇪🇸
Vistas preciosas y comodidad en el centro de Esterri
Aspectos positivos: La buena comunicación previa, la llegada independiente con cajetín de llaves con código, el garaje para el coche, las vistas desde el salón… todo fue perfecto y precioso. La cama era muy cómoda y la limpieza impecable.
Aspectos negativos: Por decir algo, la llave iba un poco mal para cerrar y abrir desde fuera del piso.
Rosa
8/10
España 🇪🇸
Relax, pau.
Aspectos positivos: El apartamento es muy bonito y tiene buenas vistas.
Aspectos negativos: Por decir algo que una noche los vecinos de arriba molestaron hasta tarde. Nos dijeron que pasarán queja a la comunidad. Por lo demás genial.
Natalia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento muy bien y muy cómodo tanto el sofá y la cama, aparte muy bien equipado!
Aspectos negativos: Todo a estado bien no tenemos queja ninguna