David
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Acogedor, bien equipado, buena ubicación, flexibilidad de entrada y salida.
Aspectos negativos: Ropa de cama muy vieja a pesar de tener que pagar un suplemento por ello.
Meritxell
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Me gusto mucho que los perros fueran bienvenidos, no pusieron ninguna pega en que subieran a la cama (siempre con responsabilidad)
Aspectos negativos: Lo único que puedo decir negativo es la ubicación, teniamos que subir a beret a competir y el domingo al estar el port de la bonaigua cerrado no pudimos subir.. es la unica pega, que este al otro lado del port dela bonaigua si teneis q subir a pistas, el resto genial!
Angela
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El suelo radiante le daba confort al hogar, tenía todo lo necesario
Aspectos negativos: Todo bien
Robert
9/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: La Mila muy atenta y servicial. La ubicación excelente. El apartamento silencioso, pese a ser céntrico. Un lugar para volver. Recomiendo un restaurante en la calle Mayor, Els Cremalls, con muy buena calidad/ precio
Yolanda
9/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Apartamento perfecto para pasar unos días, no le falta detalle, limpio espacioso. La ubicación perfecta sin problema para aparcar. Sin duda para repetir. La recepción y entrega de llaves perfecta.
Aspectos negativos: Nada todo genial
Raquel
9/10
España 🇪🇸
Bien equipado.
Aspectos positivos: En el apartamiento habia de todo, jabon lavar platos, productos de limpieza, papel de cocina, higienico, juegos de mesa, papel aluminio y film, nos soluciono los bocatas 😉 Todo muy limpio, colchones muy comodos. Pudimos aparcar delante mismo en todas las ocasiones. Nevera con mucha capacidad.
Aspectos negativos: Nada.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Buena opción para disfrutar unos días en Esterri
Aspectos positivos: Buena ubicación, fácil aparcamiento, alojamiento confortable y trato muy agradable
Patricia
10/10
España 🇪🇸
Repetiría sin duda
Aspectos positivos: Que tiene detalles que te facilitan la estancia. Aceite, azúcar, jabón trapos parece una tontería pero es útil en estancias cortas. Muy amables y eficientes.
Aspectos negativos: No tengo ningún mal comentario