Olga
10/10
España 🇪🇸
Sin duda repetiremos
Aspectos positivos: Hemos pasado los últimos días de diciembre en la Casa Rural las Migas y nos hemos quedado con ganas de más. Empezando por la situación de la casa que tiene una terraza con unas vistas espectaculares, en un pueblo precioso y cerca de muchos sitios de interés. La casa está muy bien equipada, muy limpia y acogedora. Es amplia y muy cómoda y el propietario Isidro es un encanto de persona, muy agradable y cercano y que nos ha hecho sentir muy a gusto, totalmente recomendable
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Nos encantó
Aspectos positivos: Nos encantó la casita! Esta muy limpia, con todo todo lo que necesitas para alojarte y muy mono decorado. El dueño super amable, nos dio indicaciones de todo y nos facilitó todo lo que necesitamos
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato y la amabilidad de Isidro formidables. El pueblo un encanto y la casa muy cómoda y acogedora, con todos los servicios y muy bien equipada. La terraza una pasada y con unas vistas maravillosas.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato con los anfitriones, Isidro y su mujer, fue excelente. El nos recibió y nos explicó los detalles básicos de la casa. Es maravillosa, bien ubicada, súper limpia, bonita, acogedora y muy bien equipada. Tiene una terraza con unas vistas increíbles y lo que más nos sorprendió fue el silencio, despertar con el ruido de la naturaleza.... Todo un lujo. Sin duda es una experiencia que volveremos a repetir. Gracias a los dos por vuestras atenciones
Alfredo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa, ubicación y vistas. Cómoda y fresca a pesar del calor. Los anfitriones, geniales y atentos.
David
10/10
España 🇪🇸
Grata experiencia
Aspectos positivos: Todo, tanto el pueblo como la casa están geniales. Asador interior y cocina industrial con todos sus accesorios. Limpieza impoluta, vistas impresionantes.
Luisma
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está bastante bien, es un antiguo restaurante. La ubicación en el pueblo muy buena y el anfitrión muy amable que incluso nos dejó su sitio en la plaza para aparcar y nos ayudó con las maletas. Muy atento y nos dejó una botella de vino rosado de la zona para probarlo. El pueblo es pequeño, bonito y esta relativamente cerca de Olite. Merece la pena.
Saioa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos pasado unos días estupendos en este alojamiento. La ubicación es maravillosa. La casa es espaciosa, muy limpia y con una terraza con unas vistas increibles. Además, Isidro, el anfitrión, es encantador y muy atento. 100% recomendable. Sólo lamentamos no haber podido estar más días. Volveremos.
Aspectos negativos: Nos ha gustado todo.
Judith
10/10
España 🇪🇸
Experiencia marsvillosa
Aspectos positivos: Todo, el pueblo su gente maravillosa, los anfitriones un encanto. La casa tal y como las fotos, limpieza, ordenada, con un olor estupendo de limpio, comodidad en sofá, las camas. La cocina equipada al 100%, , con un vinito de regalito. Los baños limpios, con suficiente toallas para 4 personas que fuimos, 2 secadores...Las vistas que decir de las vistas, el silencio, el sonido de las campanas, amanecer con esas vistas del balcon, comer en la terraza oyendo los pájaritos. Un regalo para los 5 sentidos, nos da mucha pena irnos pero volveremos. GRACIAS ISIDRO Y A TU MUJER TAMBIÉN Andres, Judith, Leyre y Neizan
Aspectos negativos: No puedo decir nada negativo