Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación esta genial, muy cerca de Sabiñanigo y a nada de Jaca, perfecto para desconectar y para subir a esquiar unos dias como nosotros.
Guillermo
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación en un pueblo pequeño, muy tranquilo y muy bien situado junto a la nacional del Valle de Tena. La cocina bien equipada con todo lo necesario. La calefacción muy bien.
Aspectos negativos: El plato de ducha un poco pequeño, acorde con el tamaño del aseo, pero resulta algo incómodo. La nevera enfría excesivamente, incluso congelando los alimentos con el termostato en la posición de menos frio.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Recomendada
Aspectos positivos: Todo muy limpio. Nosotros fuimos con un bebé y la calefacción muy bien, además tenían un split aparte de frío/calor. La casa tenía todo lo necesario , incluyendo cocina con menaje. La ubicación es en un pequeño pueblo con mucha calma y tranquilidad ,sin ruidos.
Aspectos negativos: La casa se gestiona con una empresa externa. Te piden el número de cuenta simplemente para bloquear cien euros en el caso de desperfectos y me parece bien, pero te lo devuelven una semana más tarde siendo que si todo está bien se deberia de devolver al día siguiente. Además nos dijeron que íbamos a poder hacer el check-in antes y que nos avisarían en la misma, les pregunté y no recibimos ninguna respuesta.
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Relajación y tranquilidad.
Aspectos positivos: Las vistas son espectaculares, mucha tranquilidad y pueblo solitario. Si se busca silencio y tranquilidad es muy buena opción.
Aspectos negativos: Si me tengo que quejar de algo me quejaría de la ducha que es pequeña.
Arantxa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La tranquilidad del entorno. Situado próximo a varios lugares que visitar. Buena comunicación con quiénes gestionan el alquiler vacacional. Limpio y bien equipado.
Aspectos negativos: Es un buen lugar para estar en familia, con niños, aunque al ser una vivienda de dos plantas quizá sería buena idea poner una barandilla en la escalera con opción de ponerla o quitarla. Si va alguien con movilidad reducida no podrá acceder al comedor y cocina ya que está ubicado en la planta superior y no hay lugar en la planta baja habilitado para ello, únicamente un dormitorio y un baño. Por lo demás es un lugar estupendo. Volveremos.
Encarna
10/10
España 🇪🇸
Desconexión y deporte en Senegüé!!!
Aspectos positivos: Alojamiento muy acogedor. La tranquilidad, la ubicación y el trato tan familiar que ofrecen.
Aspectos negativos: La ducha es pequeña.
Piedad
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es precioso. La ubicación genial! Nos movimos desde allí a todos los sitios. Los alrededores, de ensueño. Los dueños,un encanto! Nos guiaron sobre qué ver en la zona. Muy amables y pendientes de cualquier necesidad que tuviéramos. Recomendamos este apartamento sin ninguna duda. Las chicas que nos atendieron desde la empresa de alquiler, super amables.
Aspectos negativos: Todo perfecto. No tenemos nada que no sea positivo por añadir.
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Bien decorado y todo en funcionamiento. Acogedor y práctico
Monimonimo
8/10
España 🇪🇸
Lugar tranquilo y agradable
Aspectos positivos: La ubicación y la tranquilidad del pueblo. Por la noche no se oye ni un ruido así que se descansa de maravilla. Muy eficientes en contestar si te surge algún problema o necesitas algo. En mi caso tardaron 5/10 minutos en atender una consulta. En la planta de arriba hace bastante calor si te pillan días calurosos, como fue nuestro caso, pero con el aire acondicionado consigues una temperatura agradable. Eso sí, solo hay en la planta de arriba, no en la habitación de abajo.
Aspectos negativos: Los baños son demasiado pequeños y estrechos y, en concreto, más aún la ducha. Si eres alto/a o grande no vas a caber. Además la alcachofa estaba mal y se salía el agua por todas partes por lo que la presión no era excesiva. La escalera de caracol se debe tener en cuenta si viajas con niños, sobretodo si son muy movidos, porque es bastante peligrosa. En la cocina te dejan un kit con un estropajo nuevo, bayeta, detergente de ropa (para un lavado) y un botecito de lavavajillas, lo cual se agradece, aunque en mi caso el botecito fue insuficiente para todos los días que estuvimos. Si vas 3 o 4 días y no cocinas mucho es más q suficiente.
Elena
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento excepcional
Aspectos positivos: Alojamiento muy recomendable: estaba todo muy limpio, decorado con gusto y con una cocina muy bien abastecida. A destacar el trato del anfitrión, que contesta todas las dudas muy rápidamente. Buena ubicación, a unos minutos en coche hay supermercados y gasolinera. El sitio es muy tranquilo y tiene un pequeño jardín delante con mesitas. (Algo en lo que me suelo fijar: la ducha tenía agua muy caliente, no solo templada), así que genial.
Aspectos negativos: Recomendaría que pusieran un secador de pelo.