Carmen
10/10
España 🇪🇸
Magnífico!
Aspectos positivos: Encantador, Lidia fue muy amable y servicial, todo perfecto , el desayuno riquísimo, volveré. Recomendable 100x100.
Jenny
10/10
España 🇪🇸
Excelente casa
Aspectos positivos: La propietaria, una persona amable y muy pendiente de todo lo que necesitábamos, muy accesible. A la casa no le faltaba detalle,esta pensado para sentirte como en tu propia casa..Simplemente preciosa!Hace tiempo que no encontraba un lugar tan bonito
Aspectos negativos: ..
Alisa
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Muy tranquila la ubicación, tiene un parking pequeño para dejar el coche, un patio para descansar. La casa muy bonita, limpia. La dueña super amable y prepara el desayuno espectacular .
Pilar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todas las instalaciones comunes, la habitación y el baño super limpios, espaciosos y muy bonitos, muy cuidado al minimo detalle. El desayuno muy completo y bueno y el trato de Alicia excepcional.
Aspectos negativos: Por decir algo, si llegais tarde tened en cuenta parar a cenar antes de llegar en algun sitio. Queda bastante apartado y es dificil encontrar donde cenar cerca de allí.
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El trato fue perfecto el desayuno fue genial eramos dos personas y nos puso mucha comida muy atenta todo super limpio la cama mejor que en mi casa y la habitación muy bonita repetiré
Aspectos negativos: Todo me gustó no hay nada malo es todo perfecto
Carlos
10/10
España 🇪🇸
Fantástico !!!
Aspectos positivos: Casa rural muy tranquila, habitación muy limpia y cómoda, amplio baño. Todo muy bien decorado. Desayuno espectacular muy abundante y delicioso. Lidia muy atenta para que todo estuviera perfecto, muy amable
Albert
10/10
España 🇪🇸
Inmejorable
Aspectos positivos: Todo muy bien cuidado al detalle. El baño genial. Mucha limpieza. Lo más destacado es la magnífica atención de Lidia. Muy amable, atenta. Haciéndonos sentir como en casa. Desayuno espectacular. En fin recomendable 100%
Tere
10/10
España 🇪🇸
Estancia maravillosa.
Aspectos positivos: La estancia fue maravillosa. Todo súper limpio. Alicia la anfitriona, se desvive por sus huéspedes, cariñosa, muy agradable y pendiente en todo momento de nosotros. El lugar es ideal para desconectar de la ciudad y conectar con la naturaleza. 100% recomendable. Para repetir. Alicia, gracias por tu cariño y por hacernos sentir como en casa. Un beso. Tere y Rey.
Aspectos negativos: Todo perfecto 👌💯