Delia
9/10
España 🇪🇸
Fin de año
Aspectos positivos: El entorno y el terreno ,la casa cómoda y el anfitrión estupendo
Aspectos negativos: Las camas un poco incomodas
Silvia
10/10
España 🇪🇸
Vacaciones familiares
Aspectos positivos: La casa es muy espaciosa y acogedora, con una barbacoa techada y un amplio jardín. Es ideal para ir con niños, se lo han pasado bomba. Tiene futbolín. Manel el dueño es encantador.
Ursula
10/10
España 🇪🇸
Tranquilidad garantizada
Aspectos positivos: Lo que más me gustó fué la piscina para poder bañarme estos días de tanto calor.La verdad que bastante grande la piscina.
Aspectos negativos: No me gustó los sofás camas...muy incómodos para estar 10 días. El lugar podría estar mejor cuidado. Muchas avispas y moscas en la piscina. Dentro de la casa bastante calor....falta un aire acondicionado. Bastantes cosas de la cocina muy viejas.... Falta renovar! Y faltaba unas hamacas para cuando salías de la piscina.
Javier
10/10
España 🇪🇸
Excelente para disfrutar en familia y con tus mascotas
Aspectos positivos: En general todo me gustó, sobre todo la zona exterior donde pudimos disfrutar del jardín, en especial mis mascotas que disfrutaron muchísimo
Aspectos negativos: —-
Marcos
9/10
España 🇪🇸
Fin de año perfecto!
Aspectos positivos: Tiene todo lo que necesitas y mas! Manel, un crack, nos ayudó y nos facilitó todo. Estancia geniaaal!
Natalia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa tiene mucho espacio exterior y es súper agradable, las habitaciones tienen mucha privacidad (entradas independientes) y el salón comedor es muy amplio. El pueblo es muy bonito. Hemos disfrutado mucho, los niños y los perros los que más!
Aspectos negativos: Nada a resaltar
Elisabet
10/10
España 🇪🇸
Caseta tranquila amb molt espai exterior
Aspectos positivos: Pati enorme, piscina ideal, porxo, gallines que pots agafar-ne els ous, molt lloc per fer vida exterior sobretot a l'estiu! Verdú és un poble tranquil i molt bonic. Hem estat molt a gust!
Aspectos negativos: El sofà llit no era massa còmode, la dutxa amb les cortines es feia sempre bassals.