Oscar
8/10
España 🇪🇸
Lugar con historia, acogedor, anfitriones amables sinceros y ganas de que pases muy buena estancia
Aspectos positivos: Los anfitriones fueron super amables y sinceros. A pesar de encontrarnos con el inconveniente (porque tampoco nos informamos bien) de que habían bastantes escaleras y ser incompatible al viajar con personas mayores, siempre fueron sinceros y nos dieron opciones. La casa es impresionante, tiene historia y tiene todo lo necesario para pasar unos días. La cocina conserva un aire clásico pero con comodidades modernas, tiene muchas estancias en los diferentes niveles y se puede alojar cómodamente una familia con bastantes integrantes. Existe aparcamiento gratis cerca del alojamiento y el pueblo es bonito para recorrerlo a pie dando un paseo. Tienen un bar justo a la salida y por las mañanas venden unos croissants grandes y muy ricos y pan de pueblo tan ricos como los croissants. En el pueblo hay unas tiendas de cerámica hecha a mano dignas de ver.
Aspectos negativos: Coincidimos con las fiestas del pueblo y el bar estuvo hasta bastante tarde abierto, una vez cerró la gente se quedó en la calle hablando en voz alta y nos costó conciliar el sueño bastante. Si se viaja con gente con dificultades de movilidad se debe tener en cuenta que hay bastantes escaleras y las últimas con bastante inclinación.
Mery
10/10
España 🇪🇸
Perfecto calidad precio
Aspectos positivos: Casa enorme, antigua pero a la vez moderna. Decorada con mimo y mucho gusto. La sala de arriba es enorme y perfecta, el baño de arriba muy completo y nuevo. Pueblo com encanto y gente muy amable, pisicina muy grande y comoda. Propietario muy amable y nos permitio quedarnos hasta mas tarde ya que no habian reserva para despues, este tipo de actos se valoran mucho. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Para nosotros no fue problema, como anotación para gente mayor o con problemas de movilidad, saber que hay bastantes escaleras. En nuestro caso no fue ningun inconveniente.
Gisela
8/10
España 🇪🇸
Casa rural con historia y buen trato
Aspectos positivos: Está en el centro, bien ubicado. Buen trato, siempre atento a cualquier petición.
Aspectos negativos: Escaleras y habitaciones/estancias en pisos diferentes
Daniel
8/10
España 🇪🇸
La calidez de “toda la vida , lo familiar y lo cercano
Aspectos positivos: El “ambiente” acogedor . La temperatura … ¡el cutbolín!
Aspectos negativos: El baño
Judith
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La estancia ha sido muy agradable, nos hemos sentido como en casa. Los propietarios muy atentos en todo momento, no nos ha faltado de nada. Todo estaba muy limpio y acogedor.
Gladys
9/10
España 🇪🇸
Fin de semana en familia
Aspectos positivos: Ha sido una estancia agradable , el salón del piso superior es muy cómodo y acogedor. Un lugar tranquilo para desconectar. Hay cerca una piscina municipal, tienes entradas para ir. El anfitrión Manel es muy atento y servicial y pendiente de que todo estuviera bien. Recomendado.
Aspectos negativos: Solo que hicimos un poco de ejercicio por la escaleras 💪 , que ya va bien .
Ana
8/10
España 🇪🇸
Vacaciones en familia
Aspectos positivos: Buena ubicación, los dueños son muy amables y atentos, tienen un gastrobar al lado mismo d la casa dónde puedes comer muy bien con productos y vinos d la zona a buen precio. La piscina es municipal pero tienes entradas para ir y andando está a 5 min, es grande y tiene buenas sombras
Aspectos negativos: Sin duda lo peor las escaleras, sobre todo si viajas con gente mayor como fue mi caso,
David
8/10
España 🇪🇸
Lugar perfecto para desconectar
Aspectos positivos: La atención del anfitrión es muy atenta y servicial en todo momento, incluso en el momento del check in nos hizo un tour por toda la casa explicando pequeñas anécdotas. Se puede ir con animales, nosotros fuimos con 3 perritas y no hubo ningún impedimento y pudimos estar toda la familia muy a gusto.
Aspectos negativos: No ha sido nuestro caso, pero si tienes problemas con las escaleras, son 3 plantas con bastantes escaleras
Elena
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Una casa preciosa y con historia, muy cómoda y acogedora, el anfitrión cuida cada detalle para que estés a gusto y no falte nada. Quedamos encantados con Manel, el anfitrión, no dejó hacer una barbacoa, encender la chimenea, coger leña sin coste adicional y estuvo pendiente de que estuviéramos bien. Vuelvo en verano, ya hice la reserva. Aconsejo que vayan pq quedarán encantados con la casa y la gente del pueblo. Muchísimas gracias a Manel.
Lorena
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El salón de arriba era grande y cómodo. Todo decorado con gusto.
Aspectos negativos: Demasiados escalones para acceder a todo.