Antonio
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa era espectacular y Noelia nos ha dado una atención exquisita, sin duda, si podemos, volveremos
Marta
10/10
España 🇪🇸
Un hogar en Pirineos
Aspectos positivos: La casa es perfecta para unos días en Pirineos. Tiene todo lo necesario para ubicar a 12 personas, es súper acogedora y tiene un jardín genial con barbacoa, aunque no pudimos utilizarlo por la lluvia. Esta muy bien ubicada cerca de Biescas y del parque Ordesa. Repetiremos seguro
Aspectos negativos: Todo perfecto. Lo único que echamos en falta fue un pestillo en el baño con ducha de la planta de arriba
Araceli
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa
Aspectos positivos: Nos gustó todo. La ubicación, la casa es preciosa y el trato de la dueña fue excelente.
Aspectos negativos: No hay nada que no nos gustara.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Casa perfecta
Aspectos positivos: La casa es perfecta, todo muy limpio, menaje de cocina más que suficiente. Las camas y almohadas son muy cómodas. Decorada con mucho gusto. Perfecta para pasar unos días en familia o con amig@s.
Aspectos negativos: Nada, todo está bien
Roberto
9/10
España 🇪🇸
Genial!!
Aspectos positivos: La ubicación es excepcional para visitar el valle de Tena, en un pueblo muy tranquilo, pero con todo lo necesario en Biescas a apenas 4km. La casa tiene todo lo que puedas necesitar, y cuenta con un jardín perfecto para que jueguen los más pequeños.
Aspectos negativos: Nada
Adrian
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa es impresionante , está todo nuevo y no le falta ningún detalle Éramos 12 para esquiar un fin de semana la estación de Formigal se encuentra a 30 minutos y panticosa a 20 minutos en coche, no se tarda nada. Tiene un frontón en la puerta de la casa muy divertido
Ramon
10/10
España 🇪🇸
Todo en perfectas condiciones
Aspectos positivos: La casa estaba impecable, muy limpia y no le faltaba de nada. Buena calefacción. la anfitriona excepcional nos ayudo con el alquiler de esquís restaurantes, etc. las camas cómodas y en general la casa parecía que la acababan de poner en alquiler todo en perfecto estado. repetiremos sin duda.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Puente de agosto en Familia en un sitio estupendo
Aspectos positivos: Noelia nos atendio fenomenal en todo momento, amabilísima y muy simpatica, la estancia es fantástica, limpia y con las habitaciones estupendas, con un salon grande y una cocina aunque pequeña suficiente.
Aspectos negativos: La Barbacoa no la pudimos utilizar por normativa local, aunque es un poco pequeña, si van a acometer algún cambio yo les animaría a que el tamaño fuera un poco mayor :)