Lucía
8/10
España 🇪🇸
Buen alojamiento para viaje con amigos.
Aspectos positivos: La ubicación cerca de pistas, que tuviera muchas habitaciones y dos baños, porque cabíamos todos perfectamente.
Aspectos negativos: Había algunos cubiertos y tazas, platos, etc. que estaban sucios/pegajosos. Entendemos que es más problema de los anteriores alojados que de los dueños, pero por si sirve para que le den un repasillo entre unos y otros.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Como estar en casa
Aspectos positivos: En general todo estuvo perfecto la anfitriona muy amable y la casita muy acogedora seguro volveremos a repetir recomendable 100%
Aspectos negativos: Todo muy bien
Vanesa
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa era preciosa ,muy acogedora y estaba muy limpia . Menaje más que suficiente, no echamos nada de menos .
Morales
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El comedor es muy grande y en dos ambientes, por lo que, aunque todos estuviéramos allí, no nos molestabamos. La terracita también nos dió bastante juego, con unas vistas maravillosas.
Jose
8/10
España 🇪🇸
Acogedora casa en Biescas
Aspectos positivos: Casa muy acogedora con buena ubicación, muy cerca del centro y salida a la carretera.
Aspectos negativos: Todo bien
Elena
8/10
España 🇪🇸
Casa rural para 2 familias
Aspectos positivos: Salon cocina amplio para estar en familia/con amigos Se aparca bien, sitio tranquilo pero cerca de todo andando Anfitrion atento
Aspectos negativos: Las cosas empiezan a estar un poco “viejas”, aunq la calidad precio es ok
Paula
9/10
España 🇪🇸
Perfecta para grupos
Aspectos positivos: La casa es muy grande, perfecta para grupos. El agua caliente va genial y la calefacción también. La propietaria es súper atenta y estuvo muy pendiente de nosotros.
Aspectos negativos: Las camas eran un poco incómodas.
Yaiza
9/10
España 🇪🇸
Viaje de 10 personas perfecto
Aspectos positivos: La casa está perfectamente distribuida para viajes en grupos grandes, hemos estado 10 personas y no ha habido falta de sitio para nadie, vistas geniales, ubicación muy buena para ir a esquiar a Formigal y Lucia, la anfitriona, muy muy amable, nos hizo el favor de pasarnos de la hora del check in ya que no había huéspedes después y nos avisó con tiempo de esa opción, cosa que agradecimos muchísimo
Aspectos negativos: La calefacción calienta poco, pero con la estufa de butano y la chimenea se está genial, lo único las habitaciones no se calientan mucho pero hay mantas a disposición.