Alejandro
10/10
España 🇪🇸
Muy bien, mucho mejor de lo esperado, calidad-precio genial
Aspectos positivos: La ubicación excelente y las vistas desde la habitación igual, el trato del personal muy bien y todos los imprevistos nos los pudieron solucionar
Aspectos negativos: En algun momento se escuchaban ruidos de las habitaciones vecinas, sobretodo la apertura de puertas
Ateca
9/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: Super acogedor y personal muy agradable. El desayuno buenísimo!
Aspectos negativos: No he tenido ninguna queja en nada
Gomez
10/10
España 🇪🇸
100% repetimos.
Aspectos positivos: El precio ya es barato y encima el desayuno es de 10.
Aspectos negativos: Todo lerfecto
Jose
10/10
España 🇪🇸
Viaje esquí genial
Aspectos positivos: En plena Calle mayor, centrico però parking cerca. El personal muy amable, desayuno bien, guarda esquís en el mismo hotel.
Aspectos negativos: Todo bien, ninguna pega
Juan
10/10
España 🇪🇸
Estancia confortable
Aspectos positivos: Buena situación en Esterri d'Àneu. Hotel tranquilo, sin pretensiones, con un buena relación calidad/precio. Buen desayuno.
Aspectos negativos: Es un hotel sencillo, no es un 5 estrellas, por lo cual no se le puede exigir más de lo que ofrece.
Adrian
9/10
España 🇪🇸
Una muy buena opción en Esterri d'Àneu
Aspectos positivos: Lo que más me gustó fue el desayuno, me pareció bastante completo. Es tipo buffet y tiene hasta diferentes variedades de pan (muy bueno el de maíz), también tiene la bollería recién horneada. Además el personal durante el desayuno fue muy atento. A destacar también que el hotel está limpio, la limpieza de habitaciones es correcta, tiene buena ubicación y fácil aparcamiento. Las camas me parecieron cómodas. En general muy bien relación calidad/precio. Sin duda repetiria.
Aspectos negativos: Puntos que podrían mejorar: - La ducha es pequeña y la cortina molesta, si se pudiera ampliar o quizás con mampara, mejoraría. - Por la noche llega a hacer bastante calor en la habitación. - No estando el hotel totalmente lleno, podrían habernos dado una habitación más tranquila ya que el sábado por la noche había algo de ruido en el exterior ya que hay un local enfrente del hotel, aún así tampoco fue una molestia notable ya que estábamos cansados y no nos enteramos mucho. - Casi nunca hay nadie en recepción y las llaves de todas las habitaciones están al alcance de cualquiera. Creo que sería mejor si las habitaciones fueran con código como la puerta de la entrada, así se evita tener que dejar las llaves expuestas o tener que cargar con ellas al salir.
Regina
8/10
España 🇪🇸
Sencillo y limpio
Aspectos positivos: La ubicación ideal. Las habitaciones muy amplias y muy buena limpieza. Las habitaciones muy calientes y puedes regular la calefacción, un puntazo. Un poco ruidosa la calefacción, pero, no está nada mal. Un lugar sencillo, pero, muy limpio y justo lo que necesitas
Aspectos negativos: La falta de información al hacer el check-in (no informar de todos los servicios), ya que como haces el check-in online no recibes toda la información hasta que hay alguien de recepción... Tampoco cumplen los horarios de entrada.