Owen
8/10
España 🇪🇸
Todo bien pero la vitro no funciona
Aspectos positivos: La sala de estar está muy bien, las habitaciones calientes, todo muy limpio y cómodo.
Aspectos negativos: Que la vitro no se pueda usar complica un poco el tema de preparar la cena considerando que hay unos 3 huéspedes más. Un extractor en el baño iría bien.
Margarita
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo,la ubicacion, el establecimiento limpio,el la cocina había de todo y el trato excelente
Del
10/10
España 🇪🇸
La combinacion perfecta de todo lo que ofrece el Pirineus Catalan para un viaje en Familia !!
Aspectos positivos: El area de cocina comedor y sala compartida era espectacular, el orden , la limpieza las personas, Todo !! A#1
Aspectos negativos: Todo nos gusto!! Nada de nada malo, ni una pizca!!
Jaume
10/10
España 🇪🇸
Estupenda
Aspectos positivos: La sala común estupenda, muy bien servida para cocinarse uno mismo. Víctor, una persona estupenda. La limpieza muy buena.
Xavier
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amabilidad y atención del personal. La organización del comedor. A pesar de ser una área común se mantenía limpia, hay menaje y enseres para todos. Aunque, es sugerible ampliar la zona de refrigeración para cuando el Hostal está lleno. La ubicación te da tranquilidad, y además está a pocos Kms. De los principales pueblos del valle.
Aspectos negativos: Ya conocíamos que no había aire acondicionado, pero las temperaturas actuales nos han superado un poco, al momentode descansar por la noche...
Enrique
8/10
España 🇪🇸
Un alojamiento con una relación Calidad-Precio muy buena.
Aspectos positivos: El propietario fue muy amable y atento. La habitación tenía todo lo necesario para poder descansar y pasar unos días agradables. El tener una cocina compartida disponible es un punto muy positivo. Y la ubicación también muy buena para poder ver muchos lugares de los alrededores. Relación Calidad precio muy buena.
Aspectos negativos: Se escucha mucho cualquier ruido de otras habitaciones. Tuvimos un incidente la última noche con un grupo de jóvenes con ruidos y juegos hasta las 2:30 de la madrugada, y tuvimos que llamarles la atención. No es culpa del propietario ya que había carteles pidiendo silencio de 23h a 8h pero al tener un aislamiento acústico deficiente, eso crea un problema si tenemos la mala suerte de tener vecinos desconsiderados.