Naiara
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Habitación amplia y baño muy amplio y cómodo. Camas muy cómodas.
Aspectos negativos: La insonorización. Pero se pudo descansar
Ismael
10/10
España 🇪🇸
Agradable y tranquila
Aspectos positivos: Encantado con el trato desde la llegada hasta mi salida, la mujer que gestiona el hostal, fue muy amable al ofrecerme la posibilidad de guardar la moto en el local (fechas de baja ocupación, diciembre, mal clima)
Susana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo estaba muy limpio, el personal fue muy amable y respetuoso, las camas cómodas. Repetiría.
Monica
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El personal es muy muy amable, las instalaciones limpias y un gran restaurante, muy buena ubicación.
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las chicas se portaron muy bien con nosotros, nos dieron una habitacion muy silenciosa y tranquila con una ventana automatizada en el techo para ver las estrellas, todo muy limpio y el baño bastante grande con una buena ducha.
David
10/10
España 🇪🇸
Seguro que volveré
Aspectos positivos: Todo en general, habitación cómoda, abajo hay un bar donde dan menú y ponen buena comida. Y el pueblo muy bonito
Aspectos negativos: Que no haya sitios tan bonitos como este
Jose
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación muy amplia y moderna, todo muy limpio. Hay cafetería en la planta baja para desayunar o cenar. La atención tanto de la mujer de la mañana como la joven de la tarde fue excelente. Posibilidad de aparcamiento en las inmediaciones. Si vas en moto (como nosotros) avisar porque facilitan el aparcamiento
Aspectos negativos: Nada
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de los propietarios fue excelente, íbamos un grupo de motos nos facilitaron el poderlas guardar El desayuno bueno y abundante
Aspectos negativos: Todo estuvo genial
Robtte
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un sitio genial, limpieza, trato del personal, desayuno, parking público pero muy cerca. La habitación bien y cómoda. Posibilidad de llevar tu mascota. El restaurante con menú y carta, buena atención y comida exquisita.
Aspectos negativos: Repetiría.