Raul
8/10
España 🇪🇸
Excelete
Aspectos positivos: Encantado con las instalaciones en un sitio céntrico. El personal excelente,las habitaciones y baños
Aspectos negativos: Del Alojamiento no tengo nada que decir porque fue excelente. El único pero la gente que llegó sobre la madrugada hizo mucho ruido no respetaron a los demás hospedajes
Valentyna
8/10
España 🇪🇸
Buena relación calidad precio
Aspectos positivos: Muy buena ubicación, en el corazón del casco histórico de la ciudad. A pesar de situarse en una calle con muchos bares, no nos molestó el ruido.
Antonio
8/10
España 🇪🇸
Buenas estancia y bien acogidos. Personal muy amable
Aspectos positivos: Buenas ubicación, la calle conucho ruido por la noche, pero es que el casco antiguo de Pamplona es así
Aspectos negativos: Todo bien
Helenacubo
10/10
Reino Unido 🇬🇧
Ubicación perfecta.
Aspectos positivos: Lo mejor fue la ubicación, justo en el centro de Pamplona, con sitios para ir a desayunar o comer cerca, también el aparcamiento estuvo genial. Me gustó también que nos dejasen alojarnos con nuestras mascotas.
Aspectos negativos: No hay nada que no me haya gustado, ya que llegamos por la noche y nos fuimos por la mañana temprano.
Maiara
8/10
España 🇪🇸
Correcto
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable en pleno centro de Pamplona; se visita todo a pie. Zona con muchos bares y cafeterías para comer o desayunar. Personal muy amable, tanto por teléfono como en recepción. Tienen convenio con un parking cercano a buen precio (muy útil en el centro)
Aspectos negativos: Tema importante: el parking NO admite reservas de plaza. Aunque el hotel tenga convenio, las plazas no están garantizadas. Si llegas un fin de semana por la tarde, es muy probable que esté lleno y además suele haber cola de coches esperando a que alguien salga. 👉 Consejo: llegar pronto para asegurarte sitio, o tener un plan B para aparcar. La habitación que nos tocó (3.ª planta, parte trasera) era muy pequeña para dos camas individuales. Había dos camas con una mesita entre ellas y la puerta del baño estaba pegada a una de las camas. Si dormías en la cama más alejada del baño, literalmente tenías que pasar por encima de la cama de tu acompañante para entrar, porque no había espacio para rodearla ni pasar pegado. Resultaba bastante incómodo. Sería útil que el hotel tuviera máquinas expendedoras con agua/snacks, ya que de madrugada todo está cerrado y no hay dónde comprar nada. Aunque el restaurante está en el mismo edificio y comparte nombre, no se puede reservar directamente desde el hotel, y sería práctico poder hacerlo.
Asier
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las instalaciones muy correctas.El acceso con codigo muy comodo.
Aspectos negativos: No poder dejar el equipaje antes de las 14.00.
Julia
8/10
España 🇪🇸
impecable
Aspectos positivos: Instalaciones muy limpias, habitación grande para 3, nada de cama supletoria, armario, secador de pelo, toallas y gel.
Aspectos negativos: es un cuarto piso sin ascensor