Lorea
10/10
España 🇪🇸
Ubicación perfecta
Aspectos positivos: Habitación confortable, cama muy cómoda, baño con una ducha grande y una ubicación perfecta
Noelia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La habitación amplia y muy bonita. La cafetería debajo con el personal muy majas
Aspectos negativos: Para ese tipo de habitación me hubiera gustado que tuviera bañera
Mariana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Limpieza, ubicación, infusiones en la habitación, sábanas y edredón impecables. Amabilidad de la recepción. Desayuno muy bueno en el bar del hostal.
Fernanda
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, a un paso de la Plaza del Castillo. La habitación y el baño son muy amplios, incluso con un par de sofás. También cuenta con una nevera pequeña y con un recibidor con hervidor e infusiones. Está muy bien aislado, no escuchamos ni un ruido. El check in se hace en la cafetería del mismo nombre que está en el local de al lado, las chicas muy amables.
Miriam
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Ubicación perfecta, cerca de todo. Instalaciones renovadas, la habitación que nos tocó era muy espaciosa y bonita. No escuchamos ni un ruido durante la noche. Tiene ascensor. En el bar de abajo hay de todo para desayunar, con mucha variedad y muy rico.
Aspectos negativos: Lo único malo, las almohadas. En cama doble teníamos dos: la mía era excesivamente fina, como no tener almohada y debido a eso dormí mal. Independientemente del grosor, que depende del gusto de cada uno, se veia que necesitaban ser cambiadas, eran viejas y malas. Creo que es algo que se debería cuidar especialmente, el colchón y la almohada es lo más importante para descansar bien, que es por lo que se paga alojamiento y no cuesta tanto dinero renovarlas.
Sil
8/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: habitación amplia . cama cómoda. buena ducha La zona esta bien, cerca de la estación de buses, se puede llegar caminando en frente hay un Corte Ingles. A pocas cuadras del casco Historico
Aspectos negativos: estuvo todo ok
Nieves
10/10
España 🇪🇸
Encantada con mi elección
Aspectos positivos: La habitación era espectacular de bonita y de grande, además con un balconcito que daba a la calle Estella. Era muy silenciosa, estábamos al lado de la puerta de entrada (el hostal está en un primer piso) y parecía que estábamos solos. Muy cerca del centro para ir paseando y de la ciudadela. Una lástima que fuera una estancia de una noche pero sin duda cuando vuelva a Pamplona mi primera elección serán ellos.
Aspectos negativos: Quizás las almohadas finas pero porque estamos acostumbrados a almohadas más gruesas.