Idobi90
9/10
España 🇪🇸
Naturalez en estado puro
Aspectos positivos: El entorno, la atención del personal, la cabaña estaba muy limpia, camas muy comodas. Tanto la cena como el desayuno fue exquisito.
Aspectos negativos: Nada
Isidoro
8/10
España 🇪🇸
Relax y tranquilidad en la naturaleza
Aspectos positivos: Si eliges la Cabaña es porque quieres estar en un espacio en la naturaleza, sin ruido y con tranquilidad. La cabaña esta bien, aunque el espacio es un poquito reducido. Para disfrutar de la naturaleza.
Aspectos negativos: Quizás el acceso se puede mejorar, si vas en coche. Andando está a más de un kilómetro de Zubiri.
Dominguez
10/10
España 🇪🇸
Cabañas con encanto en la segunda etapa del camino!!
Aspectos positivos: Las cabañas son espectaculares!! Tanto la decoración como las vistas son preciosas y en cuanto entras sientes paz, el silencio es total y se duerme de maravilla. Desde el ventanal puedes ver la nieve o la lluvia caer mientras te tomas un té calentito y con buen tiempo tomar el sol en la terraza. Son perfectas para desconectar, una escapada romántica o como alojamiento en la segunda etapa del Camino de Santiago ya que están a 1 km de Zubiri. El desayuno te lo traen a la cabaña y está riquísimo. También puedes pedir la cena. Muchas gracias Alicia por tu atención y amabilidad!!
Maria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: el desayuno muy bueno y abundante. El lugar está bastante alejado de lugar poblado, es necesario vehículo, por la noche no se puede volver andando, no lo sabía al reservarlo.
Aspectos negativos: saber la ubicación antes de contratarlo
Edurne
9/10
España 🇪🇸
Respirar paz y estancia de calidad
Aspectos positivos: Se respira tranquilidad, aire puro y paz. Es un buen sitio para desconectar. Las vistas desde la cabaña Lur son espectaculares. El desayuno fue de 100, ¡todo vegano, riquísimo y de gran calidad! Que agustico estuvimos en la terraza desayunando mi pareja y yo. Está muy cerca del pueblo, y la verdad que fue una maravilla despertarse con el ruido de los grillos.
Aspectos negativos: El GPS no indicaba muy bien donde estaba exactamente, y no hay ningún cartel hasta llegar al cruce, y no estaba muy visible. Por mejorar algo, recomendaríamos ese detalle.
Iosune
10/10
España 🇪🇸
El sitio perfecto para desconectar y descansar
Aspectos positivos: Mi estancia en agotzenea ha sido perfecta!! todo fenomenal, la cabaña, el entorno.. la cena y el desayuno muy buenos y Alicia una chica encantadora... hacía tiempo que no descansaba tan bien.. Volveré!!