Luisa
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable para conocer la ciudad en un sitio tranquilo
Aspectos positivos: Aparte del confort del apartamento también nos gustó la proximidad al centro y la conexión de bus y tranvía.
Aspectos negativos: El aparcamiento en la calle y por lo general en las proximidades del centro de la ciudad, son bastante complicados de encontrar sitio.
Vanesa
10/10
España 🇪🇸
Bonito apartamento con todas las comodidades
Aspectos positivos: Bonito apartamento con todas las comidas y utensilios para pasar unos días agradables en Zaragoza. Esta situado en una zona tranquila y sin ruidos para poder descansar y muy cercano a la zona turística. La anfitriona es muy cercana y dispuesta a ayudar en todo lo que se necesite.
Rosa
10/10
España 🇪🇸
Estancia de 10
Aspectos positivos: Estuvimos mi pareja y yo un par de días y no pudimos elegir mejor. Desde que entramos, nos sorprendió lo acogedor que es el piso; tiene una atmósfera especial que te hace sentir como en casa al instante. Es el lugar perfecto para una escapada en pareja: limpio, decorado con gusto y con todo lo necesario. La ubicación es excelente para disfrutar de la ciudad y el ambiente del apartamento invita a descansar después de un día de turismo. Totalmente recomendable para quienes busquen comodidad y encanto.
Guadalupe
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento es muy funcional y acogedor.Esta muy cerca del centro para poder ir andando. Es muy cómodo.
Aspectos negativos: Para aparcar está un poco difícil, pero dando unas vueltas se consigue
Latorre
8/10
España 🇪🇸
Ideal para un finde semana y pasarlo con tu pareja
Aspectos positivos: La ubicación está cerca del centro. El apartamento para pasar un finde semana es ideal. Para aparcar depende la temporada también puedes encontrar sitio. Incluso, se adaptan a tu hora de salida, si no hay nadie que haya alquilado el apartamento.
Aspectos negativos: Depende el sitio para aparcar y el coche que tengas, las calles, algunas de ellas son estrechas, por poner algo negativo, pero en resumen, todo fue bastante bien y positivo.
Vanesa
10/10
España 🇪🇸
Excelente 100% recomendable
Aspectos positivos: Ubicación, tranquilidad y limpieza muy bien, todo está muy cerca para ir a pie al centro ,un barrio muy tranquilo ( cuesta aparcar) tuvimos suerte y a la segunda vuelta aparcamos, el trato con la persona que nos recibió muy bien, un pisito muy bonito y con todo lo que necesitas 100% recomendable.
Aspectos negativos: La almohada era muy tierna y baja...para mí gusto no era cómoda, solo eso!
Ana
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tuvo detalle la anfitriona en dejar cosas para desayunar, se agradece. Estancia confortable
Aspectos negativos: El olor del desagüe del baño
Pedro
10/10
España 🇪🇸
Muy buen apartamento
Aspectos positivos: El apartamento está genial. Es muy cómodo y tienen todo lo necesario
Aspectos negativos: Del apartamento me gustó todo. Lo único malo, por decir algo, es muy difícil aparcar en esa zona