Adelina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Hemos estado cinco noches en el piso, dos familias con dos niños y todo muy bien...La ubicación es el punto fuerte del piso tienes todo cerca, centro comercial,tiendas y a cinco minutos andando está la catedral de Pilar. Facilidad de aparcamiento. Habitación grandes , baño bien equipado, toallas,sábanas todo lo necesario...Si hay algo para añadir, sería unos pocos ustensilios en la cocina 🍳
Peña
9/10
España 🇪🇸
Un viaje cómodo.
Aspectos positivos: Sobretodo la ubicación, nos vino genial para esta víspera navideña. Fuera de eso las instalaciones estaban genial, era muy cómodo y tenía calefacción que podías regular, cosa que hizo estar cálidos en el hospedaje. Muy recomendable
Aspectos negativos: Estaba un poco sucio.
Yolanda
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: En general todo, perfecto para pasar unos días ,amplio y con todo lo necesario
Aspectos negativos: Nada en particular
Ana
8/10
España 🇪🇸
Agradable.
Aspectos positivos: Las instalaciones en general muy cómodas y todo muy bien en cuanto a aseo
Aspectos negativos: Que no tuviera aire acondicionado en estas fechas es un poco difícil ya que se dificulta un poco el dormir, aún con ventiladores y todo lo que el piso tiene para llevar el calor.
Miriam
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Está muy aprovechado el espacio y cerca del centro se intentó poner solución al problema muy rápido aunque no se solucionó
Aspectos negativos: Para 6 personas es un poco justo, solo hay 4 sillas y pocos cubiertos. Hacía mucho calor y el mando del ventilador del salón no funcionaba. No hay aire acondicionado y en una habitación no había ventilador. La terraza en realidad es un patio interior
Juan
9/10
España 🇪🇸
Apartamento en buenas condiciones cerca del centro
Aspectos positivos: El tamaño de las habitaciones y que se haya reformado recientemente.
Aspectos negativos: La mesa del salón es pequeña. Una parte de la cubertería es poco práctica. La empresa que gestiona este apartamento (y otros en los que hemos estado) no deja bolsas de basura de repuesto.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Volvería
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien, bastante nuevo las camas son cómodas , está cerca del puente de piedra y del pilar, supermercados cerca Eroski y día , al volver la calle panadería- bar para desayunar muy bueno, hay aparcamiento por libre aunque costó un poco de trabajo encontrar, volvería a alojarme si vuelvo a Zaragoza
Aspectos negativos: Cubo de basura pequeñísimo,para eso nada ,no media ni 20 cm, almohadas mejorables ( opinión personal, me gustan las de viscoelástica). El barrio sobre todo las calles de atrás era humilde de inmigrantes y gente trabajadora que a priori te puede crear un efecto de inseguridad,, pero para nada me sentí inseguro,ni aprecie signos de delincuencia,( aclaro esto por qué he leído en otros comentarios que el barrio era un poco inseguro,y para nada me lo pareció)
Enrico
8/10
Chile 🇨🇱
Aspectos positivos: El equipamiento del apartamento, lo limpio que estaba cuando llegamos, lo tranquilo del barrio
Aspectos negativos: El persistente olor a alcantarillado del baño, que no debe de ser difícil de solucionar
Eduard
9/10
España 🇪🇸
Más que correcto
Aspectos positivos: Estuve alojado en este sitio en Zaragoza y la experiencia fue bastante buena en general. La ubicación es uno de sus puntos fuertes: muy cerca del centro, se puede ir andando sin problema a casi todo. Además, hay bastante facilidad para aparcar por la zona, lo cual se agradece mucho. En cuanto al alojamiento en sí, los colchones eran cómodos, se descansaba bien, y eso siempre suma. La relación calidad-precio está muy bien, cumple con lo que promete sin sorpresas negativas. No es un alojamiento de lujo, pero por lo que se paga, está más que correcto.
Soraya
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo bastante bien, excepto la limpieza que era demasiado escasa.