Mo
9/10
España 🇪🇸
Estancia agradable
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, la limpieza es muy correcta y las camas son muy cómodas,durante nuestra estancia, las noches han sido muy tranquilas y silenciosas y la calefacción ha sido la adecuada.Una estancia muy agradable.
Aspectos negativos: Para mí no es problema ,pero es un edificio antiguo sin ascensor, aunque está reformado y es 100% fiel a sus fotos.
Sonia
8/10
España 🇪🇸
Un apartamento ideal para un puente o fin de semana
Aspectos positivos: La ubicación es muy buena, a 5 minutos máximo de la Plaza del Pilar y a 2 minutos del Mercado. Comercios, bares y cafeterías muy cerca, a 2 minutos. Así como la parada del tranvía. El apartamento está bien para 5 personas. No pasamos mucho tiempo en él pero para pasar un fin de semana es ideal. Seguro que volveremos.
Aspectos negativos: Aparato calefactor uno está estropeado y pasamos frío por la noche.
Alonso
9/10
España 🇪🇸
Apartamento en el centro de Zaragoza
Aspectos positivos: Apartamento moderno con instalaciones completas y limpias.
Aspectos negativos: No tiene aparcamiento cerca, ni ascensor, incómodo para muchas maletas.
Aida
8/10
España 🇪🇸
Satisfechas
Aspectos positivos: El alojamiento en si estaba muy bien. Es igual a las fotos. Limpio y muy cerca de avenidas. Ubicación genial.
Aspectos negativos: Tuvimos que ir a por las llaves a otro local que estaba en un callejón un poco complicado. Tampoco me ha gustado que no responden a nada, solo respuestas automáticas.
Anonimo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo grande q es. Comedor grande con un TV grande. Cocina bien equipada, aunque yo no cocine, pero tiene de todo. Está cerca del centro aunque en un barrio un poco chungo. Pero es perfecto para viajar en familia.
Aspectos negativos: Q es un tercero sin ascensor, las camas individuales eran muy incómodas. No hay donde aparcar cerca.
Sergio
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Piso reformado, cama de matrimonio super cómoda, muy cerca del centro de Zaragoza. Te piden 100e de fianza pero si no pasa nada te lo devuelven sin problema.
Aspectos negativos: No es la mejor zona de Zaragoza pero nosotros no tuvimos ningún problema.
Roldán
8/10
España 🇪🇸
Apartamento cómodo y buena relación calidad-precio, recomendable.
Aspectos positivos: Las camas son muy cómodas, el apartamento está nuevo y limpio con todo lo necesario, desde toallas y jabón, hasta vajilla y cubiertos, cafetera... y la ducha tiene una presión muy buena. Está cerca de lo principal a visitar en la ciudad, y hay un supermercado al lado. Aunque cerca del apartamento es difícil aparcar, dando alguna vuelta o aprovechando el aparcamiento del supermercado, se puede dejar el coche tranquilamente, teniendo en cuenta el parquímetro y cuidando no entrar por la zona limitada a residentes y bajas emisiones.
Aspectos negativos: La zona está cercana al centro, según la hora o el momento, puede impresionar, al llegar a última hora de la tarde había un grupo con menudeo de droga, pero durante las siguientes horas hubo varias patrullas de policía y se quedó muy tranquila la zona, sin mayor conflicto ni peligro, agradable para pasear tranquilamente sin incidentes, nosotros íbamos en familia con dos niños y no tuvimos ningún problema. Es importante tener en cuenta que es un segundo piso sin ascensor.
Awilda
8/10
España 🇪🇸
Alojamiento asequible y bien ubicado
Aspectos positivos: Todo en el apartamento estaba bien está reformado limpio tiene tele y wifi que no las use porque solo fuimos a dormir las dos noches,pero todo estaba cómodo la ubicación está fenomenal tienes todo el centro a la vuelta de la esquina por lo general estaba muy bien
Aspectos negativos: Solo dos cosas la primera el callejón de entrada sucio y con malos olores y la otra son las escaleras incomodas y estrechas
Romina
10/10
Chile 🇨🇱
Exelente precio y calidad
Aspectos positivos: Súper grande y cómodo , el ac salvador con 40 grados. Realmente muy buen lugar.
Elena
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El comedor es muy acogedor y con muebles acogedores. El apartamento esta bien equipado y con productos para pasar el fin de semana esta bien.
Aspectos negativos: Las camas pequeñas no nos gustaron nada, dormimos 2 adultos los colchones tienen bultos, el somier se mueve y uno de los cojines es como si no hubiera nada de lo plano que esta. Por otro lado a pesar de que el apartamento esta muy céntrico la zona deja mucho que desear por el tipo de gente que reside.