Jose
10/10
España 🇪🇸
Fin de Semana en Zaragoza con amigos
Aspectos positivos: Ubicación inmejorable, muy céntrico. El apartamento estaba muy limpio, muy ordenado y cumplió de sobras nuestras expectativas. Estuvimos realmente muy cómodos.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Volveremos
Aspectos positivos: El alojamiento precioso, súper bien ubicado y súper limpio. Muy recomendable
Aspectos negativos: Todo genial
Joan
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Alojamiento céntrico, genial para familias, buena atención y amabilidad de la dueña. Repetiremos
Aspectos negativos: Si tuviera que decir alguna cosa que no me gusto.. las ventanas son de madera y filtra el aire frío de la calle, y la cama un poco incómoda. Pero en general estuvimos genial.
Susana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamente muy cómodo, super limpio y con una ubicación de 10. Trato directo con la dueña, muy atenta a lo que pudiéramos necesitar. Super recomendable.
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto.
Antonio
10/10
España 🇪🇸
Excelente apartamento en el centro de Zaragoza
Aspectos positivos: El apartamento està muy bien ubicado, todo muy nuevo, bien equipado. Los dueños muy atentos y cordiales. En las dos noches que estuvimos, no tuvimos problemas de ruidos, que eso es de agradecer Repetiremos,sin duda, y lo recomendaremos a nuestros conocidos.
Aspectos negativos: Nada que comentar.
Karina
10/10
España 🇪🇸
Experiencia inmejorable.
Aspectos positivos: El inmueble presenta muchos aspectos positivos, el principal: su ubicación, en pleno centro de Zaragoza, cerca de monumentos y lugares de interés, restaurantes de todos los precios y bares para tomar algo. Le siguen, no en orden de menor importancia, decoración, climatización (con ventilador y aire acondicionado), comodidad de los colchones y sofás, aislamiento de las ventanas, y los detalles de bienvenida que nos encontramos a la llegada (cafés, agua, productos para el baño, etc). Es, con diferencia, uno de los mejores alojamientos en los que he estado en muchísimo tiempo. Un acierto.
Celine
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: Apartamento muy coqueto, limpio, muy cómodo con todo lo necesario. Los colchones comodísimos. Muy buena ubicación, en una calle peatonal nada ruidosa. La dueña y su hija son encantadoras y serviciales
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto