Mireia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación y facilidad para la recogida de llaves.
Aspectos negativos: Que las luces del pasillo y distribuidor tengan sensor de movimiento no resulta muy cómodo cuando vas en grupo y uno tiene que dormir en el sofá por ejemplo. Por lo demás, todo perfecto.
Sánchez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La localización es perfecta. El alojamiento es pequeño pero muy práctico para una familia. Todo estaba nuevo.
Aspectos negativos: Cuesta aparcar en la zona al estar tan céntrico pero está el parking Los Sitios cerca o por los alrededores de la Calle Asalto suele encontrarse aparcamiento con un poco de paciencia.
Lorena
9/10
España 🇪🇸
Muy agradable
Aspectos positivos: La ubicación para nosotros fue perfecta. En el centro del casco antiguo a escasa distancia de monumentos y con una enorme oferta gastronómica alrededor, pero en una calle muy tranquila que permitía descansar sin ruidos. Con fácil acceso al transporte público. Nos alojamos durante 8 días y el apartamento tenía todo lo necesario para que la estancia fuera cómoda y agradable.
Juan
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El mismo día contactaron conmigo para quedar a una hora para darme las llaves. Nos vimos en la puerta del alojamiento y sin ningún problema. El sitio está muy bien ubicado, y se puede dejar el coche sin mucho problema para descargar las maletas, pero para encontrar aparcamiento es un poco más complicado (normal siendo el centro de la ciudad)
Sergi
10/10
España 🇪🇸
Perfecto
Aspectos positivos: Perfecto, todo de 10, comodidad, bonito, tenía todo lo necesario, bien ubicado pero tranquilo, sin duda lo volvería a elegir y lo recomiendo 100x100
Aspectos negativos: No tengo nada q decir negativo
Marina
9/10
España 🇪🇸
Lo recomiendo, nosotros sin duda repetiríamos.
Aspectos positivos: La distribución del apartamento excelente, es muy cómodo y no nos faltó nada. Todo muy cuidado. La ubicación inmejorable y aparcamientos públicos alrededor. La persona que nos entregó las llaves muy puntual.
Aspectos negativos: El interior de los armarios no estaba limpio con lo cual no pudimos dejar la ropa.
Tony
9/10
España 🇪🇸
Muy buen alojamiento
Aspectos positivos: La ubicación. Está en el centro de la ciudad. Muy cerca del tranvía. Muy cómodo, y con aire acondicionado.
Aspectos negativos: Hubiese sido mejor si fuéramos a hacer turismo. Íbamos por otros motivos. Complicado para aparcar.