Alvar
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Excelente ubicación, a menos de 50 metros de la plaza del Pilar. El hotel al que pertenece tiene un excelente desayuno. Personal super amable, fuimos en semana santa y nos dieron muchas explicaciones y alternativas para circular con el coche por los cortes de tráfico de las procesiones. Nos pusieron dos cunas sin coste para nuestros gemelos. Apartamento con todo lo necesario. Parking disponible de pago pero puedes dejar el coche hasta las 19:00 horas del día que sales del apartamento.
Aspectos negativos: El acceso al parking es para conductores expertos
Eduardo
9/10
España 🇪🇸
Totalmente recomendables
Aspectos positivos: Perfectamente ubicado, bien equipado y confortable. El personal del hotel muy amable y no dudan en orientarte cuando llegas a los apartamentos. Muy recomendables!
Aspectos negativos: Nada a destacar
Carmen
10/10
España 🇪🇸
Fantástica estancia en Zaragoza, mirando al Pilar
Aspectos positivos: Me gustó mucho la ubicación, mi apartamento estaba de frente de la Basílica del Pilar. Por lo que salías al centro-histórico de la ciudad. La habitación era amplia, y la cama muy cómoda... el cuarto de baño también, una pasada, con todo lo necesario, toallas, geles etc. También había una cocina muy útil, con microondas, nevera, horno, tostadora (bajo petición), lavavajillas, lavadora, tetera, cafetera, platos, vasos, sartenes y también para limpiar. Cómo cortesía, al entrar teníamos dos pastillas, tanto para la lavadora como para el lavavajilla.
Aspectos negativos: La verdad que todo estuvo muy bien.
Laura
10/10
España 🇪🇸
Perfecta
Aspectos positivos: Apartamentos con ubicación perfecta con vistas a la catedral, muy céntrico. Las instalaciones muy buenas amplias con todo lo necesario. El personal amable y atento, un trato de 10. La cafetería de hotel muy buena
María
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las vistas desde el apartamento, la situación en el centro. El apartamento tiene muy buen aislamiento acústico.
Aspectos negativos: Las plazas de garaje son muy pequeñas.
Roberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo,el apartamento estaba genial y la ubicación inmejorable.Pero lo que más nos gustó fue el trato de los recepcionistas del hotel,un 10,súper atentos y muy amables. Si volvemos a Zaragoza,sin duda,nos volveremos a hospedar aquí.
Aspectos negativos: Nada,todo perfecto
Ana
9/10
España 🇪🇸
VISTAS AL PILAR, EN PLENO CENTRO Y SIN UN RUIDO.
Aspectos positivos: Del alojamiento me encantó las vistas al Pilar, espectaculares.El apartamento estaba genial, no le faltaba de nada aunque estuvimos sólo una noche. Los anfitriones nos dieron todas las facilidades con las maletas. Y a pesar de haber una fianza, entiendo que valoran el tipo de persona que eres para pedírtela o no. En fín, todo facilidades, así que lo recomendaremos y volveremos
Aspectos negativos: Lo único sería la puerta del baño que al ser de cristal si vas por la noche al encender la luz puedes despertar a la otra persona.
Estibaliz
10/10
España 🇪🇸
Increíble vivir aquí en navidad
Aspectos positivos: El alojamiento estaba genial. Un sitio estupendo frente a la basílica del pilar. Las camas eran muy cómodas y todo estaba muy limpio y calentito. Nos acompañó desde el hotel al apartamento un chico belga muy simpático. Desayunamos en el hotel y estaba todo muy rico. El recepcionista nos indicó qué visitar e información relevante en cuanto al alumbrado navideño y restaurantes para comer. Si regresamos a Zaragoza, no dudamos en volver a hospedarnos aquí. Muy recomendable.
Pablo
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación, junto al Pilar, el tubo y la calle Alfonso I
Aspectos negativos: El parking es muy caro, además el acceso es bastante malo
Laura
10/10
España 🇪🇸
Sin ninguna duda repetiremos
Aspectos positivos: Absolutamente todo! No puedo decir nada malo. Una chica del personal del hotel nos acompañó al parking para dejar el coche y luego nos llevo a nuestro apartamento y nos explico donde estaba todo ubicado. Solo abrir la puerta hacia un olor a limpio todas las zonas que daba gusto estar allí. Con la doble ventana no se escucha absolutamente nada de la calle. La cama y las almohadas muy cómodas.