Eve
8/10
España 🇪🇸
Bonito apartamento/vecino loco.
Aspectos positivos: La verdad es que el apartamento está genial, cuidado y mimado, toallas y sabanas limpisimas y todo decorado con detalles bonitos, el gel huele super bien :) Algo que está fuera del alcance del propietario es el vecino de en frente, mal educado y violento. Nos quedamos encerradas en el ascensor 3 chicas (subir de uno en uno para que no os pase) y sin haber hecho ni si quiera ruido el vecino de enfrente nos empezó a insultar a un nivel de locos, inaudito. No hicimos nada de ruido a posteriori y continuó insultando durante toda la estancia además de dejar notas en la puerta y en la entrada del bloque llamandonos animales y otras lindezas. Si no hubiera sido por eso habría sido una estancia genial pero en serio, ¡OJO CON EL VECINO SALVAJE! aun si os comportais de manera ejemplar como nosotras. Pero el apartamento es estupendo la verdad, lo recomiendo.
Aspectos negativos: El vecino de verdad te fastidia la estancia, eso le quita de poner un 10...
Xabi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Calidad-precio muy buena cerca del centro y la pedazo de tele en la habitación
Aspectos negativos: Que faltaba una tele en la sala
Ruth
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento muy céntrico y limpio. Todo nuevo y reformado por dentro
Aspectos negativos: El ascensor no funcionaba muy bien y hubo un día que no funcionaba. Nosotros no tuvimos problema pero lo digo por gente con dificultad de movilidad porque el apartamento está en un sexto.
Marina
8/10
España 🇪🇸
Agradable
Aspectos positivos: La ubicación está genial y tiene ventiladores de techo y aire acondicionado en todas las habitaciones. El anfitrión muy amable a la llegada nos explicó todo genial.
Aspectos negativos: Lo que menos me gustó fue el sofá cama del salón que era bastante incómodo porque te hincabas los hierros.
Nuria
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación. El aire acondicionado funciona súper bien pero hay q avisar a la gente de que hay q vaciar el bidón porque yo lo vi de casualidad y ya se estaba saliendo
Aspectos negativos: Algún pequeño detalle. Se nota q el apartamento está renovado porque los electrodomésticos son súper nuevos todos. Nosotros no comimos ni cenamos allí pero el lavavajillas no se puede usar porque el menaje es bastante escaso y lo tienes q lavar. En vez de esos platos tan monos, se puede poner una docena del chino y es más práctico. Tb alguna cucharilla más. Los mandos de todo tienen que tener pilas, no tener que quitárselos a uno para ponérselas a otro. Un toallero o una papelera en el baño no cuesta nada. Son tonterías, de verdad, porque el pisillo está bastante bien y super bien situado y esas cosas no son nada.
Nuria
8/10
España 🇪🇸
Muy confortable y limpio
Aspectos positivos: La limpieza muy buena, los colchones son muy confortables, la ubicación es muy buena y dispone de electrodomésticos, incluido secador y cafetera.
Aspectos negativos: Que no tenga ningún colgador en el lavabo y solo tenga un espejo en el lavabo, recomendamos añadir algun espejo en la habitación.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Apartamento en Zaragoza
Aspectos positivos: Apartamento espacioso y cómodo, es como en las fotos.
Aspectos negativos: Todo era adecuado a lo esperado
Mar
10/10
España 🇪🇸
Una estancia excelente para poder vivir las festas del Pilar
Aspectos positivos: El apartamento es precioso, limpio y está muy bien situado, solo a 10 minutos de la plaza del Pilar. El anfitrión es encantador y súper cercano. ¡Estamos realmente supercontentas de nuestra estancia!