Maite
9/10
España 🇪🇸
Una buena experiencia para disfrutar de Zaragoza
Aspectos positivos: Lo mejor sin duda es la ubicación perfecto para caminar a lugares turísticos y disfrutar de Zaragoza y su gastronomía.
Aspectos negativos: Las almohadas son muy finas y es algo escaso de maneja para el número de personas que se pueden alojar en este apartamento.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Calidad precio y ubicación perfecto.
Aspectos positivos: Ideal para tres familias . Camas cómodas a excepción de las almohadas finas ( pero eso ya va al gusto) Tiene todo lo necesario para pasar tres días con todas las comodidades.
Aspectos negativos: Recordar que no tienen ascensor y es un tercero! Por la gente mayor o carritos.
Lopez
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: A pesar de que el edificio es antiguo,y hay q subir tres pisos,está totalmente renovado y equipado. La comodidad de disponer de tantas camas individuales,especialmente cómodas,es lo más destacable Buena comunicación con la receción del alojamiento Un día antes, recibí el enlace de cómo llegar así como los códigos de acceso, Buenas instalaciones,cocina bien equipada. Toallas,jabón de ducha,pastillas de lavavajillas,papel de wc...disponibles a la llegada. Excelente limpieza
Aspectos negativos: Por poner un pero,las almohadas,para mi gusto algo flojas
Alberto
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Comodidad del apartamento, habitaciones amplias y soleadas. Completamente equipado. Ubicación excelente.
Aspectos negativos: Nada negativo a destacar
Martínez
9/10
España 🇪🇸
Apartamento amplio
Aspectos positivos: El apartamento es espacioso y está bien ubicado, el centro está muy cerca a pie, la zona del Pilar y el Tubo. Poco ruido y muchos comercios y supermercados en la misma calle.
Aspectos negativos: Faltaría algo de menaje en la cocina
José
10/10
España 🇪🇸
Todo perfecto.
Aspectos positivos: Todo perfecto. Lo único que tiene de malo es que es un cuarto sin ascensor. Por todo lo demás perfecto.
Aspectos negativos: Es un cuarto sin ascensor.
Talita
8/10
Brasil 🇧🇷
Sin ascensor - 3a planta es como un 4o real
Aspectos positivos: La ubicación es muy céntrica, el piso organizado y aseado.
Aspectos negativos: Que no hubiera información fácil y clara de qué no había ascensor, lo descubrimos a la llegada.
Marinaluisa
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amplitud del apartamento en general y en especial de las habitaciones, las camas son cómodas y el aire acondicionado en las habitaciones es un imprescindible. Quizas se echa de menos que no haya en la.cocina y el salón. La ubicación perfecta ya que está en el casco antiguo cerca muchos lugares de interés. La relación calidad precio muy buena. Recomendable.
Aspectos negativos: El que tan solo haya una ducha cuando el apartamento es para 9 personas es un hándicap, hay que organizar muy bien los turnos.