Lia
8/10
Andorra 🇦🇩
Genial!
Aspectos positivos: Estaba muy cerca del centro, todo súper limpio y bien equipado. Realmente estuvimos muy bien!
Aspectos negativos: Por decir algo, quizás no es muy amplio. Pero para una noche nos pareció perfecto!
Gloria
10/10
España 🇪🇸
Fantástico
Aspectos positivos: Muy moderno , tenía todo lo necesario para estar cómodo i agusto
Aspectos negativos: Quizás por decir algo los colchones era un pelín duros
Gloria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Apartamento en el centro de la ciudad y cerca de todo caminando. Muy acogedor y con todo lo necesario para pasar unos días visitando la ciudad. El contacto muy atento y siempre contestando en la mayor brevedad ante cualquier duda sobre la estancia. Sin duda si vuelvo a la ciudad no dudaré en contactar con este alojamiento.
Rocio
8/10
España 🇪🇸
Zaragoza Preciosa
Aspectos positivos: El alojamiento era muy bueno, ubicación, limpieza, la persona de contacto fue muy amable resolviendo las dudas…
Aspectos negativos: Algo que no nos gustó fue el sofá cama. Deja mucho que desear. La ocupación era para 5 personas, pero para 5 no es. Un sofá muy incómodo. No pondría una capacidad para 5 personas, porque a la que le toca dormir en el sofá ( apenas duerme) como ha sido mi caso. Deberían de poner una cama supletoria.
Nicolás
9/10
Argentina 🇦🇷
Visita a la hermosa ciudad de Zaragoza
Aspectos positivos: Lo mejor por lejos es la ubicación que posee el apartamento. Tanto porque a pocos metros tiene un gran supermercado como por su cercanía al centro de la ciudad. Poder ir caminando a los lugares de interés es algo que facilita muchísimo hacer turismo en una ciudad. Por otro lado, el lugar estaba muy limpio, tiene lavarropas y secarropas, los colchones eran cómodos. También la posibilidad de hacer el check-in tarde. Nuestro tren se retrasó por un incidente pero ya que el apartamento cuenta con una cerradura electrónica, no era necesario que nos esperara ningún personal para darnos la llave. La atención del anfitrión fue excelente.
Aspectos negativos: El apartamento si bien es muy cómodo, le faltaban elementos de cocina. Tal vez haya personas que salen a comer fuera todos los días, pero con mí familia nos gusta cocinar y el uso de la cocina eléctrica era complicado. A su vez, no habia tazas, solo vasos. Quizás alguna olla más estaría bien que hubiese. En fin, faltaban algunos implementos de cocina pero no es crítica, es una sugerencia. Y hablando de sugerencias, yo cambiaría la mesa del living ya que no es cómoda para 4 personas.