Juan
8/10
España 🇪🇸
Muy buena calidad precio
Aspectos positivos: La amabilidad y disponibilidad del anfitrión El apartamento está muy bien amueblado y bien mantenido, es tal como aparece en las fotos Aunque no está en el centro, está muy bien comunicado tanto en coche como en tranvía
Aspectos negativos: Menaje de cocina escaso, conviene ampliar: por ejemplo no hay tostadora, ni cazo. Se puede solucionar con muy baja inversión Si se reformase el baño, el apartamento estaría \
Nuria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estancia de 2 días en Zaragoza,muy cómodos con el alojamiento que elegimos,baño amplio,todo limpio y un salón enorme...Héctor nos recibió muy amable y nos aconsejó en varias dudas. Lo mejor es que tienes la parada del metro justo al lado para desplazarnos al centro,no movimos el coche para nada.Para repetir sin duda.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tecnológicamente muy bien equipado. Alarma, con electrodomésticos de calidad, aire centralizado en todas las estancias. Camas y chailon muy comodos. En nuestro caso la ubicación excepcional con la parada del tranvia en la puerta lo cual te permite desplazarte cómodamente si mover el coche.
Aspectos negativos: Por poner algo....., es que el plato del microondas no gira, lo cual no impide en absoluto que caliente los alimentos.
Juan
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy bonito, cómodo, con aire acondicionado. La ropa de cama y las toallas limpias. Tuvieron el detalle de dejarmos brick de leche y pan de leche. Buen parking. Héctor muy amable y atento.
Manu
10/10
España 🇪🇸
Estupendo, Muchas gracias
Aspectos positivos: El señor Héctor se portó espectacular, muy amable, volveré a repetir el año que viene que tendré un evento igual. Las instalaciones estupendas. Al aire acondicionado se agradece en este calor tan fuerte. Las vistas brutales. Aunque sea un bajo. Y el párking estupendo.
Aspectos negativos: Me gustó todo, a mí y a mí familia. Lo que no me gustó fue no quedarme más días. Jaja
Mayerlin
10/10
España 🇪🇸
100%
Aspectos positivos: La atención del Sr Héctor, espectacular resolutivo amable, y respetuoso apartamento equipado todo lo necesario para una estancia, maravillosa y tranquila instalaciones en buen estado, conexión en transporte público genial, sin duda mís amigas y yo repetiremos. Todo al 100% gracias por hacer nuestro finde espectacular Sr Héctor.
Maria
9/10
España 🇪🇸
Amplio y cómodo
Aspectos positivos: Amplio, limpio y con todas las comodidades. Igual que en las fotos. El tranvía en la puerta, que te acerca en un momento al centro sin necesidad de coger el coche. Un detalle que dejara Héctor unos zumos y bollitos
Aspectos negativos: Por poner un pero. El tranvía pasa a partir de las 5 de la mañana más o menos y se oye un poco. La verdad es que luego te acostumbras y no lo notas
María
8/10
España 🇪🇸
Buena
Aspectos positivos: Que tenía parking y a la hora de la reserva estaba dentro de mi presupuesto.
Verónica
8/10
España 🇪🇸
Agradable, tranquila y cómoda.
Aspectos positivos: Apartamento ideal para pasar unos días, cómodo y limpio. Las fotos se corresponden. Tienes la parada de tranvía frente al apartamento, que te lleva al centro de Zaragoza en 10 min. El apartamento cuenta con plaza de garaje. La zona es tranquila y cuenta con cafeterías y un pequeño supermercado. Héctor, el anfitrión es súper amable y atento, dispuesto a ayudarte en lo que necesites.
Miguel
9/10
España 🇪🇸
Una estancia de 10
Aspectos positivos: Hector, el anfitrión es una persona muy amable y el alojamiento está bien comunicado con el centro (el tranvía hacia el centro tiene parada casi en la puerta) el apartamento tiene parking, en fin si vuelvo a Zaragoza ya se donde alojarme.-