Olga
9/10
España 🇪🇸
Apartamento en el corazón de Vallderrobres
Aspectos positivos: Gran confort. Situación ideal. Un detallazo encontrar el apartamento calentito y todo lo necesario para desayunar.
Aspectos negativos: Iluminación un poco pobre.
Benjamí
10/10
España 🇪🇸
Un apartamento muy cómodo, bonito, bien situado y tranquilo.
Aspectos positivos: Todo, No shan dejado un pastel, zumos, cafè i algo para desayunar. Genial!! Apartamento excepcional! comodíssimo, límpio, tranquilissimo y una cama y un jacuzzi de película!!!
Aspectos negativos: Nada!!
Juana
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Alojamiento con muy buena ubicación, en en centro historico de Valderrobres. Con todo lo necesario,muy cómodo y con una buena temperatura en todo el apartamento. Además de el detalle de encontrar algunos productos de gentileza en la cocina, la sorpresa de el detallazo de postre asociado a la fecha de celebración. Muy buen anfitrión !!
Aspectos negativos: Nada
Irene
10/10
España 🇪🇸
Excelente
Aspectos positivos: La ubicación, limpieza, y el trato de Carlos, el dueño. Excelente todo
Aspectos negativos: Por decir algo, el ruido de una de las camas…
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien ubicado y equipado. Es cómodo y funcional. Cama cómoda, bañera hidromasaje para relajarse después de las excursiones, es un placer. Temperatura interior en invierno, correcta.
Aspectos negativos: Informar que nosotros estuvimos en un dúplex, tercero sin ascensor. Nosotros no tuvimos problemas, pero por si puede servir a personas mayores o menos \
Luciano
10/10
España 🇪🇸
Repetiríamos sin duda en el alojamiento.
Aspectos positivos: la ubicación, la limpieza y los detalles como desayuno o los utensilios de cocina, todo muy completo y perfecto para los tres días que hemos pasado en el alojamiento.
Jesus
10/10
España 🇪🇸
Totalmente recomendable.
Aspectos positivos: Desayuno mejor de lo esperado, desayunábamos en el apartamento, el propietario lo había previsto todo
Aspectos negativos: Todo perfecto, es difícil decir lo que no me gusto, quizás yo cambiaria la bañera por plato de ducha..