Emilio
8/10
España 🇪🇸
Mejorable
Aspectos positivos: Ubicación céntrica. La casa es muy bonita y acogedora. Había calefacción en todas las habitaciones y la cama era muy cómoda.
Aspectos negativos: El menaje era escaso y la vajilla eran restos de otras vajillas (cutre). No había papel de cocina. Tuvimos que comprarlo. Los estropajos, que cuestan 20 céntimos, deberían ser repuestos después de cada ocupación. También tenía muy mal aspecto el bote de jabón de manos del baño, que era el típico del Mercadona que había sido rellenado bastantes veces. Estos útiles deberían estrenarse con cada nuevos clientes, o al menos, desechar el bote de plástico de jabón cuando se gasta. No hay WIFI y la cobertura dentro de la casa es casi nula. Lógico, dado el grosor de los muros. La televisión es muy pequeña y de marca blanca. No pretendíamos una OLED pero sí una TV un pelín más grande para que el disfrute del rato del sofá fuese un poquito mejor. Resumiendo: la casa está muy bien, la estancia resultó muy placentera, pero por el precio que pagamos, a razón de 150€ la noche, me pareció una relación calidad precio muy descompensada, más que nada por esos “detalles” de escatimar en cosas que valen dos duros.
Rocio
9/10
España 🇪🇸
genial
Aspectos positivos: La Ubicación, David muy atento, la casa superbonita, muy rural manteniendo la esencia de la casa antigua.
Aspectos negativos: Faltaba un baño en la planta de arriba donde las habitaciónes, solo habia uno en toda la casa
Noelia
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy acogedor,y cómodo,bien situado,mal para aparcar, pero por lo general perfecto 💯
Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es una casa muy antigua y muy bien cuidada, además de bonita. La ubicación es perfecta y el trato con el personal es muy bueno.
Aspectos negativos: Que los techos son muy bajos en algunas zonas y las personas con mayor altura tenían alguna dificultad.
David
10/10
España 🇪🇸
Un lugar al que volver.
Aspectos positivos: Muy bien restaurada, la atención de Hilda y David, el pueblo muy chulo.
Aspectos negativos: Las cuestas y la lluvia...pero con eso no se puede luchar ja ja ja.
Alejandro
9/10
España 🇪🇸
Anfitriones de 10 y casa de cuento medieval :D
Aspectos positivos: La antigüedad de la casa y lo bien conservada que está. La gestión de los anfitriones.
Aspectos negativos: La distribución de la casa en cuanto a las escaleras. Es preciosa la casa, pero si vas con una niña de 1 año es un peligro
Dina
10/10
España 🇪🇸
Fin de con amigos
Aspectos positivos: Pasamos aquí un fin de semana con amigos,la casita estupenda limpia calentita muy bien ubicada en centro casi del casco antiguo ,los dueños muy amables ,el David muy atento nos ayudo con todas nuestras dudas ,flexibles con la hora de llegada como de salida muy agradecidos muy buena experiencia,volveremos seguro 🤩
Davinia
10/10
España 🇪🇸
Para repetir
Aspectos positivos: Me gustó todo , era como estar dentro de un cuento ,cuando lleguemos nos tenían los radiadores enchufados se estaba genial ,todo muy limpio y ordenado … nos fuimos muy contentos y con ganas de volver