Miguel
10/10
España 🇪🇸
Pueblo con encanto en apartamento con encanto
Aspectos positivos: Muy céntrico, limpio y con todo los útiles necesarios de un apartamento
Aspectos negativos: Si acaso, el colchón podría ser mejor
Jessica
9/10
España 🇪🇸
Genial
Aspectos positivos: Nos gustó mucho la ubicación. Muy cerca del aparcamiento gratuito.
Aspectos negativos: En general estaba todo genial. Por poner una pega los radiadores no funcionaban del todo bien.
Merche
9/10
España 🇪🇸
Fantástica estancia
Aspectos positivos: Nos ha encantado el apartamento, su ubicación es estupenda, a pocos metros de la plaza y con aparcamiento al otro lado del río. Las camas son cómodas y la limpieza impecable. Absolutamente recomendable.
Aspectos negativos: Nada.
Clara
9/10
España 🇪🇸
Genial!
Aspectos positivos: Apartamento abuhardillado, con una habitación de matrimonio y una parte superior a la que se accede con una escalera en la que hay dos camas individuales, seguro que si van niños/jóvenes se lo pasan genial, también tiene balcón. Muy buena ubicación con vistas al río y se sitúa en la parte antigua del pueblo. Fácil de llegar y cerca de aparcamientos y supermercados... Tiene cocina y todos sus utensilios. Estaba muy limpio. Al llegar nos esperaba una mujer que fue muy amable.
Aspectos negativos: A mí la cama se me hacía dura, en cambio mi pareja que pesa más la encontró perfecta. El somier al movernos hacía algo de ruido.
Sandra
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, el apartamento es muy acogedor y cómodo. Nos parecía incluso más pequeño en fotos, fuimos tres personas y fue más que suficiente.Lo recomendamos.
Aspectos negativos: El gel de la ducha nos dió un poco de reacción, lo único que cambiaríamos o llevarlo de casa.
Nines
8/10
España 🇪🇸
Escapada muy recomendable.
Aspectos positivos: Limpieza y su localización. Muy bien la temperatura con calefacción eléctrica. Muy bien el funcionamiento del agua caliente .
Aspectos negativos: En el baño se necesita algún mueble para dejar neceseres.
Inma
9/10
España 🇪🇸
Totalmente recomendable. Repetiremos
Aspectos positivos: Está muy bien situado, limpio y con todo lo necesario, además había parking al otro lado del Río, gratis