Patricia
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa dispone de todo lo necesario. Incluido lavadora y secadora. La cama es muy cómoda. Y tanto la habitación, el baño como la cocina comedor-salón son amplios. Está situado fuera del casco antiguo. Lo que se agradece ya que no hay ruido y hay mucho sitio donde aparcar.
Aspectos negativos: Le falta un poco más de luz e la cocina.
Salva
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Accesible y muy cerca de la parte antigua más emblemática
Aspectos negativos: Falta de calefacción en el baño
Nuria
10/10
España 🇪🇸
Maravilloso
Aspectos positivos: La comodidad , la ubicación para conocer toda la zona de Matarraña. El apartamento tenía todo lo necesario para pasar unos días estupendos . La anfitriona amable y disponible en todo momento
Moreno
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un piso muy acogedor , a 5 minutos del centro. Tanto las instalaciones como la limpieza muy bien. Destacó también la amabilidad de Inma, pendiente en todo momento.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo era nuevo y sobre todo la limpieza esta limpio y cómodo La ubicación genial
Aspectos negativos: No tengo nada que decir
Ruth
9/10
España 🇪🇸
Buena estancia, buen aparcamiento
Aspectos positivos: Inma muy agradable y atenta, cuidó los detalles como que nos dejó la calefacción puesta antes de entrar, se agradeció ya que hacía mucho frio en la calle. Casa muy equipada y cama cómoda. Parking en frente del alojamiento sin ningún problema.
Aspectos negativos: El agua caliente de la ducha nos dio un poco de problema. Si nos duchabamos una persona seguida de otra, a la segunda de repente se le paraba el agua caliente y salía fria, sin volver a tener agua caliente en un rato largo pasado.
Josefa
10/10
España 🇪🇸
Escapada
Aspectos positivos: Todo en general,la ubicación sobre todo,cerca del centro,pero tranquilos La cama....una pasada....te atrapa😂
Aspectos negativos: Creo que nada
Jose
9/10
España 🇪🇸
Comodo piso con todo los servicios y fácil aparcamiento.
Aspectos positivos: Muy limpio y cómodo con todo lo necesario, para pasar unos días . Se puede aparcar en la calle sin problemas. Zona tranquila a 5 minutos del centro.
Aspectos negativos: Todo correcto
Diego
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La experiencia en este alojamiento ha sido excelente. Desde el primer momento la atención de Inma fue impecable: siempre atenta, amable y dispuesta a ayudar con cualquier detalle, lo que hizo que la estancia fuera mucho más cómoda y agradable. La ubicación es inmejorable, perfecta para moverse por la zona sin necesidad de grandes desplazamientos. Además, el apartamento estaba completísimo, equipado con todo lo necesario para sentirse como en casa: cocina muy bien preparada, espacios cuidados y un ambiente acogedor. Sin duda, una opción totalmente recomendable a la que me encantaría volver.