Mommi64
10/10
España 🇪🇸
Como en casa
Aspectos positivos: Me ha gustado todo. Un 10 a la limpieza. Apartamento cómodo, bien situado y tranquilo. Muy buen mantenimiento. Y Tere una anfitriona excepcional. No dejó unos pasteles típicos, un gran detalle. El apartamento no le falta de nada, teníamos hasta cápsulas de café y aceite. Sin duda volveremos.
Aspectos negativos: No hay nada q no me gustara.
Oscar
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Muy limpio y bien situado. Tere nos atendió al llegar, muy bien. Hay una panadería cerca, para desayunar y se puede aparcar cerca.
Ana
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Tere es muy agradable, detallista y superatenta, da mucha tranquilidad. La casa excepcional, con todos los detalles. Las camas impresionantes, mi hijo grande decía que era dormir entre nubes. Todo muy limpio y ordenado, no echamos a faltar nada. La ubicación excelente, muy cerca de las tiendas que hay y del centro histórico. Perfecto para aparcar. Recomiendo al 150% Casa Tere.
Pablo
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Desde que hicimos la reserva, Tere estuvo pendiente de indicarnos lugares de interés, restaurantes, conveniencia de reservar con antelación la ruta del Parrizal de Beceite, etc. El apartamento está genial, no le falta de nada..y la ubicación es excelente, a 5 minutos andando del casco histórico, más complicado para andar con el coche. Sin duda, muy recomendable.
Aspectos negativos: Absolutamente nada. Estancia excepcional
Ana
10/10
España 🇪🇸
LIMPIO Y COMO EN CASA
Aspectos positivos: Todo, sobre todo la limpieza y los detalles como dejar cápsulas de café, aceite, te hace sentir como en casa.