Marta
8/10
España 🇪🇸
Nuestra estancia ha sido realmente agradable
Aspectos positivos: El apartamento está muy nuevo, bien cuidado y muy bien ubicado, a un paso de las pistas de esquí de Espot. Es acogedor, limpio, ordenado y cómodo para alojarse en familia; incluso diría que perfectamente apto para 6–8 personas sin problema. Amanecimos con nieve y fue un final de viaje precioso, que hizo la experiencia aún más especial. También queremos destacar la atención y comunicación con el anfitrión, que ha sido excelente. Tanto la entrada como la salida fueron muy fáciles y todo estuvo bien explicado desde el primer momento.
Aspectos negativos: Como puntos a mejorar, mencionaríamos dos detalles: \t1.\tEl menaje, especialmente los vasos. Éramos 6 personas y solo había 4, por lo que tuvimos que comprar algunos desechables. \t2.\tLa potencia eléctrica, ya que al encender varios electrodomésticos en invierno saltó la luz en un par de ocasiones. Entendemos que está la chimenea como apoyo para caldear la casa, pero quizá sería útil aumentar un poco la potencia. Aun así, la estancia ha sido muy buena y recomendamos el alojamiento.
Sergi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Està molt preparat per famílies, fantàstica ubicació, tranquila i totes les necessitats cobertes.
Manel
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: L'ubicació sobretot! A res d'Espot i Aigüestortes. El propietari (Manel) atent i contesta rapidíssim als missatges.
Aspectos negativos: Un dels radiadors no funcionava al menjador, pel que feia una mica de fred. Estaria bé que, per un sol cap de setmana d'allotjament i 6 persones, hi hagués més paper de wc i cuina que els posats ja. O que s'avisés. La resta de coses de cuina etc estava molt bé!