Chema
10/10
España 🇪🇸
Para repetir siempre que se vaya a Torla
Aspectos positivos: La localización perfecta, muy amplio y cómodo, Jorge nos dio todas la facilidades del mundo, incluido prestar raquetas a dos personas que no tenían.
Miguel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: la ubicación del apartamento excelente el apartamento en sí excelente.el casero amable
Aspectos negativos: Las camas, sartenes
Carolina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la casa una maravilla, ha sido un placer estar allí, super limpio, las camas súper cómodas, la calefacción fenomenal, volveremos seguro.
Aspectos negativos: Nada
Barriga
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Es un alojamiento rural sin desayuno, la ubicación es céntrica. El aparcamiento es difícil dentro del municipio de Torla, pero eso es normal en los pueblos del Pirineo, es parte de su encanto. se puede aparcar sin problemas antes de entrar al casco antiguo del pueblo. El apartamento estaba muy limpio, bien decorado, la calefacción perfecta para invierno y vistas estupendas.
Aspectos negativos: No me gusto que el viernes por la noche no había ningún bar abierto en el pueblo para cenar, solo 1 restaurante daba servicio. Según los lugareños , invierno es temporada baja en Torla, así que es mejor preverlo y llevar algo de comida para la noche, ya que si no te tienes que desplazar a otros municipios mas grandes para poder cenar.
Rosa
9/10
España 🇪🇸
Encantador, nos gustaría repetir.
Aspectos positivos: la cama de matrimonio con la individual eran muy cómodos los colchones. las vista preciosas, la ubicación comodísima, en general nos ha encantado la casa, muy cómoda y confortable, buena limpieza, una casa tranquila, íbamos con niños y teníamos el parque la lado y se veía las vistas desde la habitación. nos pusieron jabón para las manos, toallas para la ducha, papel higiénico, secador, mantas, la cocina bien equipada, el salón muy cómodo con un sofá un sillón y la bancada para comer, me gusto el acolchado y los cojines del banco para comer, el gel de baño lo llevamos nosotros. en la casa había rollo de cocina, bayeta, el agua del grifo riquísima, por si al alguien le interesa la temperatura en julio, fuimos todos los días de corto, solo un día refresco para llevar una rebeca, y pijama primaveral manga larga alguna noche manga corta.
Aspectos negativos: Echamos en falta paños de cocina y un nanas para limpiar el culo e las sartenes. la palanca del tostados estaba rota. el tostador funciona bien solo al bajar costaba un poco. los colchones de las camas individuales nos resultaron un poco duros, el fuego grande de la vitro no funcionaba, solo el pequeño de dentro, el resto de fuego todos bien, esto lo comento a nivel informativo, no como critica, ya que cocinamos sin ningún problema, al igual que el tostador, funciona sin problema. el aparcamiento si que era lo peor jejeejj, pero es normal, aparcábamos al principio del pueblo o bajo, para descargar estaba bien, ya que podíamos dejar el coche muy cerca de la casa y ya después aparcábamos. el tema del aparcamiento lo comento a nivel de información, ya que es normal en los pueblos que pase esto, las calles ya se sabe que son estrechas y no solo pasa en Torla en cualquier pueblo de los alrededores mas de los mismo. el wifi iba un poco lento en las habitaciones no se cogía, en el salón si. en si a pesar de estas pequeñas cosas que no tienen importancia, nos ha encantado la casa y nos gustaría repetirla. comprar en Torla resulta caro, nosotros fuimos al Sabiñánigo 45 minutos y compramos en Mercadona, en si éramos 6 y estuvimos una semana. nos perdimos un poco para localizar las llaves pq nos pasamos la calle, a ver era la primera vez no conocimos nada, pero sin problema, preguntamos y solucionado.
Lucía
10/10
España 🇪🇸
Excelente. Muy buena ubicación, instalaciones con todo lo necesario y personal muy amable y atento.
Aspectos positivos: La ubicación, instalaciones y la amabilidad del personal.
Aspectos negativos: Nada, todo perfecto. Hay comentarios que dicen que faltaría un sofá, pero la mesa es acogedora para estar todos reunidos y se está muy bien.
Clara
10/10
España 🇪🇸
Lugar acogedor, finde tranquilo con familia. Hemos podido disfrutar de la nieve.
Aspectos positivos: Todo super limpio, la temperatura/calefacción en la estancia ideal. Habitaciones grandes, ideal para familia numerosa.
Aspectos negativos: El micrófono de la ducha no se aguantaba bien.
Eva
10/10
España 🇪🇸
Montaña
Aspectos positivos: Alojamiento muy completo, limpio y muy bien ubicado. Vistas extraordinarias para despertarse. Perfecto para pasar unos días en la montaña y hacer planes rurales.
Aspectos negativos: Solo tiene un baño con un solo espejo en toda la casa que se hace pequeño. Faltaría algún otro espejo en las habitaciones.