Daniel
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La casa está muy bien, limpia, tiene buena calefacción y una ubicación muy buena para visitar la zona. Es silenciosa, el pueblo es muy tranquilo. Hubo buen contacto con la anfitriona y nos dejó un detalle que agradecemos.
Aspectos negativos: En general la recomiendo, por mejorar algo sin ser negativo en la estancia, pondría contra ventana en las habitaciones, entra luz en cuanto amanece, yo soy de los que me despierta. El soporte de la ducha hay que cambiarlo no se puede colgar la alcachofa para el baño, el agua no cae hacia abajo. No hay tostador. Y algo que nos chascó un poco es que como tiene alarma, que en la estancia está desactivada, hay una cámara en el salón y otra en la escalera cosa que bueno, te hace cerrar puertas de habitación. Pero bueno, estuvimos cómodos.
Iván
9/10
España 🇪🇸
Acogedora casita en un pueblecito con 4 iglesias a sus espaldas.
Aspectos positivos: Totalmente aprovechado todo el espacio y sin echar de menos nada. Tiene prácticamente de todo. Todo tipo de útiles de cocina.
Aspectos negativos: Los colchones para nuestro gusto con poca firmeza.
Marta
10/10
España 🇪🇸
Comodidad y tranquilidad.
Aspectos positivos: A la casita de Elizabeth no le falta ningún detalle, tiene de todo. Estuvimos solo una noche, pero nos encantó. Súper acogedora, el pueblo muy tranquilo, una estancia muy cómoda. Gracias!!!
Begoña
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Casa estupenda, está equipada con todo lo que te puedas imaginar, muy limpia. La anfitriona muy detallista, nos dejo agua fría y una botella de vino de una bodega de la zona. Un sitio para volver y recomendar.
Sergio
10/10
España 🇪🇸
Excelente apartamento para viajeros
Aspectos positivos: Tiene de todo lo que un viajero puede necesitar para una estancia corta o larga. Elizabeth estuvo en contacto con nosotros desde el primer momento Recomendable 100%
Aspectos negativos: Me hubiera gustado quedarme más tiempo 😜.
Lourdes
10/10
España 🇪🇸
Maravillosa experiencia
Aspectos positivos: La casa estaba súper limpia y superó nuestras expectativas. Elizabeth ha sido una anfitriona estupenda y ha ayudado en todo. Muy rápida en responder. La casa contaba con \
Aspectos negativos: Todo de 10 pero sí comentar que no se puede aparcar en la calle del alojamiento pues es una calle estrecha y es mejor no entrar con el coche. Pero en la calle paralela se aparca divinamente (a medio minuto de la casa).
Richard
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo está hecho para complacer el huésped, casa muy bonita También Vale la pena visitar el pueblo Gracias Elisabeth, volveremos🤗