Cristina
8/10
España 🇪🇸
Una buena estancia
Aspectos positivos: Estaba centrico y era cómodo. Es pequeño pero para una pareja es suficiente. Beatriz ha estado pendiente todo el tiempo.
Aspectos negativos: Hace algo de frío los primeros días pero lo hemos solventado con los calefactores.
Rakel
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es increíble. Se ve el palacio, está al lado. Para aparcar hay sitio cerca. Debajo hay bares, restaurantes, tiendas, etc. Aunque está debajo los bares lo hay ruido y dormimos muy bien. La cama comodísima. El apartamento muy bonito y cuidado.
Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien aprovechado y decorado con mucho gusto. Aunque no es muy grande, resulta cómodo y funcional. Todo está muy limpio y cuidado, con muchos detalles que marcan la diferencia: básicos de cocina, juegos, información turística… ¡y todo como nuevo! La anfitriona muy atenta, pendiente de que no falte nada. El sofá cama es cómodo y la ropa de cama, perfecta. Ideal para cuatro personas unos días. Además, aceptan mascotas y el apartamento se mantiene impecable. La escalera del edificio es un poco antigua, pero hay un cartel que indica que se va a rehabilitar muy pronto. Y por supuesto… ¡las visitas al castillo de Olite no tienen precio! Una experiencia inolvidable. Muy recomendable.
Aspectos negativos: Nada
Clara
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación es perfecta, está en el centro del casco histórico de Olite justo al lado del castillo. Otra cosa a destacar es la atención de las dos anfitrionas que estuvieron atentas en todo momento por si necesitábamos algo. En un momento dado se nos fue la luz del apartamento de noche y Beatriz nos atendió al segundo para solucionarlo rápidamente.
Aspectos negativos: Estuvo todo bien.
Anais
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento está muy bien equipado y las camas muy cómodas.
Aspectos negativos: Nada.
Estheraf
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La ubicación inmejorable, muy acogedor y todo muy limpio.
Aspectos negativos: Booking no nos ha permitido hacer un cambio en la reserva y hemos pagado dos noches y solo dormido una. Pero esto no tiene nada que ver con el alojamiento.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento esta perfecto,muy limpio, decorado con mucho gusto y con todas las comodidades.
Manuel
10/10
España 🇪🇸
Lugar con encanto
Aspectos positivos: En general todo muy bien tanto la ubicación privilegiada que tiene, junto a la limpieza, comodidad y decoración muy bonita
Aspectos negativos: Todo bien