Vanessa
10/10
España 🇪🇸
Un lugar muy recomendable
Aspectos positivos: El apartamento estaba muy limpio y había de todo lo que puedas necesitar. Está a cinco minutos del casco antiguo. El señor que nos dio las llaves fue muy amable.
Violeta
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención por parte de José Félix, que nos informó sobre Olite, y nos recomendó donde comer.
Beatriz
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Habitaciones amplias, todo muy bien decorado, buenísimo detalle las cápsulas de café. El anfitrión muy amable, nos dio muchas recomendaciones sobre qué hacer y a dónde ir
Montse
10/10
España 🇪🇸
Alojamiento ideal para ver Olite y alrededores
Aspectos positivos: Hemos viajado bastante por España y este es uno de los mejores alojamientos que hemos encontrado. El apartamento es muy cómodo, con mucha luz natural y la decoración muy bonita; no le falta ni un detalle. Las camas y el sofá muy cómodos. Armarios amplios con perchas en todas las habitaciones. Y está muy cerca de todo, sobre todo del palacio, (el pueblo no es muy grande) pero en una zona muy tranquila y con mucho sitio para aparcar. Sólo indicar que es una segunda planta sin ascensor (no apto para personas con movilidad reducida). Además, nos dejaron un bol grande lleno de magdalenas para el desayuno, cápsulas de café para la cafetera Dolce Gusto y refrescos y leche en la nevera. José Félix es muy amable y nos explicó, tanto todo lo referente al apartamento, como la historia del Palacio de Olite y del pueblo, como sitios para comer. Una gozada, de verdad. Totalmente recomendable.
Aspectos negativos: Nada.
Moreno
10/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La amabilidad y detalles de los propietarios y el alojamiento en sí
Joaquin
9/10
España 🇪🇸
Estancia confortable, anfitrion muy atento.
Aspectos positivos: El aprtamento en si, la instalación, la limpieza, .......la ubicación es excelente, y el aparcamiento en la puerta del edificio dende esta el apartamento. Desde el apartamento estas en el centro de varias atracciones turisticas.
Aspectos negativos: La falta de algunos elementos de cocina, que no los habia.....es una niñez, pero no habia paños de cocina (es una critica con intención de mejora).
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Su ubicación. Cerca del centro de Olite pero en una zona tranquila donde se aparca muy bien, en la puerta. Que estaba muy limpio y que tenía todo lo necesario para estar cómodos. Todo muy nuevo , lo han reformado hace poco.
Aspectos negativos: Nada
Neus
9/10
España 🇪🇸
Muy recomendable
Aspectos positivos: La situación es fantástica, en una zona muy tranquila con parques infantiles pero a 5 minutos a pie del centro histórico. El sofà espectacular de cómodo... Es muy amplio y luminoso, tiene ventiladores en todas las estancias, y la cocina tiene todo lo necesario. Los dueños son muy atentos, nos facilitaron mucha información al llegar de Olite y luego al irnos nos olvidamos una cosa y nos la mandaron a nuestro domicilio.
Aspectos negativos: Que no tiene ascensor y hay que subir las maletas a peso... Y los colchones para mí no erán todo lo cómodos que deseaba... Pero estuvimos muy agusto igualmente.
Noemí
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo perfecto, apartamento totalmente equipado, camas muy cómodas. Situado en una zona muy tranquila y fácil de acceder y aparcar pero a la vez al lado del casco histórico de Olite, se puede ir a pie. Los propietarios muy atentos y con buenísima comunicación. Hemos estado muy a gusto y sin duda repetiríamos.
Aspectos negativos: Todo perfecto!
Sergepc
10/10
Francia 🇫🇷
Una dirección imprescindible en Olite !
Aspectos positivos: ¡Qué maravillosa experiencia tuvimos en este hermoso apartamento! Todo fue perfecto, está muy bien ubicado, tranquilo y a 5/10 minutos andando del casco antiguo y del castillo (¡y de la estación de tren también!). Además es muy fácil aparcar el coche a los pies de la puerta del edificio, es muy cómodo. Es muy luminoso y está amueblado de forma moderna. Todo estaba muy limpio cuando llegamos. Las camas son cómodas y la cocina es muy funcional. Te espera un kit de limpieza/lavado de cocina, junto con algunas cápsulas de café y otras pequeñas sorpresas. La bienvenida de José Félix fue muy cálida, aunque la barrera del idioma nos impidió disfrutarla plenamente. La comunicación de Virginia antes, durante y después de nuestra estancia fue súper eficiente y cálida también. ¡Gente que realmente sabe dar la bienvenida! Gracias por esta maravillosa estancia, ¡ya tenemos una dirección imprescindible en Olite!
Aspectos negativos: Nada.