Fernando
10/10
España 🇪🇸
Apartamento confortable, limpio y muy completo
Aspectos positivos: Apartamento muy confortable, no le falta de nada, muy cómodo por su ubicación. Estancias cálidas y decoradas. El dueño nos preguntó en todo momento por nuestras necesidades
David
10/10
España 🇪🇸
Ideal para hacer una escapada con la familia y disfrutar
Aspectos positivos: Amplio, cómodo, limpio y funcional. Muy bien decorado, todo se veía muy nuevo, el baño reformado, mejor que muchos hoteles de 4 estrellas. También el trato con el propietario ha sido excelente, pendiente de todo, muy atento. Sin duda lo recomiendo encarecidamente.
Aspectos negativos: Por poner algo, la plaza de aparcamiento es un poco estrecha, aunque hay que tener en cuenta que fui con una VW Transporter, y no tuve problemas al entrar/salir ni al aparcar porque la plaza de al lado estaba vacía.
Aitor
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El apartamento era excelente en todos los sentidos.
Aspectos negativos: Que faltasen básicos como el papel higiénico, papel de cocina, jabón para la lavadora o algo de aceite. Son cosas que hacen que la estancia se convierta en inmejorable.
Beacalonge85
9/10
España 🇪🇸
Apartamento bonito y cómodo y anfitrión muy amable
Aspectos positivos: La amabilidad del anfitrión, pendiente en todo momento de que estuviéramos bien. El apartamento nos gustó mucho
Aspectos negativos: No tengo ninguna pega la verdad
Magdalena
10/10
España 🇪🇸
El mejor apartamento para disfrutar de Benasque☺️☺️
Aspectos positivos: Es cómodisimo, en cuanto a localización, como al menaje y las habitaciones. Es todo un detalle que la tele tenga Netflix y puedas conectar tu cuenta. Todo el menaje, súper nuevo, las camas muy cómodas. A pesar de estar en una calle concurrida no se escucha ningún ruido, está muy bien insonorizado. Y por supuesto, Luis muy atento por si necesitábamos algo. Repetiremos seguro.☺️☺️
Aspectos negativos: No hay nada que destacar en el aspecto negativo, hemos estado muy cómodos, como en nuestra propia casa.
Elisabeth
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Estaba todo perfecto! No le faltaba detalle. Decorado con muy buen gusto, muy cómodo, en una ubicación estupenda. Muy contentos de haber estado en este apartamento!