Cristina
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Nos gustó todo!! Marisol super amable! Nos explicó todo perfectamente y nos atendió de 10. La casa estaba super limpia. Las camas eran muy cómodas. La ubicación no podía ser mejor, super céntrico. La ciudad tenía mucho ambiente. Recomendable 100%.
Paciecu
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo, la limpieza,la amplitud del piso, la comodidad, etc
Maria
9/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Lo céntrico que estaba , piso muy amplio, muy limpio y Marisol nos tenía preparada en la nevera agua fresca y había conectado el aire acondicionado porque llegamos en Agosto, plena hola de calor y a las 4h de la tarde, se lo agradecimos muchísimo.
Gisela
10/10
España 🇪🇸
Estancia perfecta
Aspectos positivos: Estuvimos muy muy cómodos. Todo el piso estaba impecable y equipado con todo lo necesario. La ubicación perfecta, céntrica y con todo tipo de negocios (panadería,farmacia,estanco...) Fueron muy amables y atentos con nosotros. Sin duda repetiremos!
Sonia
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La amplitud, todo limpio, el detalle del agua, cafés y el aire acondicionado
Aspectos negativos: Todo bien y muy atenta
Rakel
9/10
España 🇪🇸
Alojamiento estupendo para una cuadrilla grande
Aspectos positivos: La verdad es que el alojamiento es estupendo. Es enorme, las camas confortables y comodas, hay todo tipo de accesorios en la cocina y todo está muy limpio. Tiene muchisima luz y un balcon corrido genial. Relación calidad precio inmejorable. Volveremos seguro.
Aspectos negativos: Por decir algo no me gustó tener que dejar el apartamento tan pronto el domingo a la mañana (a las 11 h ; creo que las 12 sería más apropiado, pero bueno) y también eché de menos un hervidor de agua para infusiones en la cocina.
Jorge
10/10
España 🇪🇸
Buena capacidad de hospedaje, vivienda muy completa con todos los servicios.
Aspectos positivos: me ha gustado la atención de los anfitriones, el precio y la capacidad de personas, los servicios de la vivienda, todo exterior, muy luminoso, y vivienda muy amplia y comoda en todos los aspectos, servicio del garaje también, imprescindible
Aspectos negativos: no hay nada que no nos gustara, por comentar algo, el aire acondicionado no debíamos tocarlo porque no funcionaba correctamente, nos avisó el anfitrión y lo respetamos, no hacia calor como para usarlo, de noche sobraba con abrir las ventanas y estábamos muy frescos.
Nelia
10/10
España 🇪🇸
Buena alojamiento en pleno centro
Aspectos positivos: Todo estaba perfecto, fuimos en plena ola de calor y se agradecía que tuviera aire acondicionado. Alojamiento con todo lo necesario. Y los dueños siempre atentos a lo que necesitábamos.