Andrés
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: La atención de Pilar excelente, nos indicó el camino correcto para acceder mejor a la hospedería y fue muy amable. La habitación estaba bien acondicionada y el wc y ducha nuevo y de maravilla.
Aspectos negativos: Me pareció excesivo el precio de la cena y que no tuvieran carta para poder elegir. La cama de matrimonio se podría mejorar ya que para mi estatura era un poco pequeña.
Sentís
9/10
España 🇪🇸
Tranquilidad
Aspectos positivos: El ambiente tranquilo y familiar Las cenas completas La habitación con ducha y efecto lluvia
Aspectos negativos: No había mucha variedad en el desayuno
Conchi
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Instalaciones nuevas. Habitación cómoda, con un buen baño, el agua super caliente, una gozada. Muy amables, trato familiar
Aspectos negativos: El maps nos envió por una pista y algunos tramos de la carretera estaban de obras. Parece que no somos los primeros a los que el maps les juega una mala pasada. Mejor llamar y ellas, que son muy amables, te indican.
Hueltes
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un lugar muy tranquilo donde se puede descansar y relajarse. Cordialidad y muy bien atendido por dos chicas. No tengo ninguna queja.
Aspectos negativos: Para mí todo estába perfecto, ya depende de lo que vayas buscando
Amanda
9/10
España 🇪🇸
Buen lugar para descansar, agradable y tranquilo.
Aspectos positivos: Una casa super agradable en un pueblecito muy pequeño muy tranquilo, en el cual nos acogieron muy bien todos sus residentes. La habitación era muy espaciosa, muy limpia, unas vistas geniales al pueblo, y el baño recién reformado, nuevo e impecable. Descansamos genial y muy a gusto, con calefacción super agradable, muy importante para nosotros, ya que estábamos haciendo un viaje en moto por el pirineo. El desayuno muy correcto, unas tostadas con aceite, mantequilla y mermelada, una magdalena y zumo y café. Si volvemos de ruta, valoraremos volver a residir en hostelería Prepirineo.
Aspectos negativos: No había párquing techado para poder cubrir las motos de la lluvia, pero por lo demás ningún inconveniente, todo genial.
Diego
9/10
España 🇪🇸
Sitio perfecto para descansar y coger fuerzas
Aspectos positivos: Desde la llegada como en casa, al llegar nos recibieron con mucha amabilidad, haciendo rápida y amena la entrada, la habitación perfecta para descansar y el baño renovado con una muy buena ducha. Tienen un pequeño bar pero perfecto para tomarte unas cervezas o lo que quieras, nosotros nos la tomamos en la terracita con las vistas a la iglesia del sXI. Por la noche hacen cenas caseras, todo tenia muy buena pinta pero lo cenamos porque veníamos empachados de mediodía. Un lugar espectacular para descansar, desconectar y coger energías, el pueblo es pequeñito y poco habitado, en pascuas tenía mucho ambiente y la gente majísima, sin duda repetiría
Josep
8/10
España 🇪🇸
Buena ubicación y tranquilo.
Aspectos positivos: La tranquildad y el entorno. Las cenas muy buenas por 24 €. Comida muy casolana.
Aspectos negativos: El desayuno pobre solo una tostada con mermelada y mantequilla. Medio zumo fruta i café .
Juliana
10/10
España 🇪🇸
Hospedería que supera expectativas, tan solo a 20 km de Sos del Rey Católico.
Aspectos positivos: Habitación triple grande, baño nuevo con ducha efecto lluvia, cena casera de calidad.