Eva
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Un hotel básico, limpio y cerca de los puntos de interés de la ciudad, bien comunicado y con aparcamiento. Con una atención excelente.
Aspectos negativos: La puerta del baño, el ruido de la calefacción y el colchón algo duro.
Guiomar
10/10
España 🇪🇸
10 de 10 calidad precio
Aspectos positivos: La atención fue muy buena desde el minuto 0 las chicas que nos atendieron muy agradables, y de ubicación eran 30 mín andando al centro de la ciudad, encima fuimos en plenos pilares y no tuvimos problemas para aparcar ya que esta algo retirado del centro, como digo volvería a alojarme sobre todo para esas fechas.
Aspectos negativos: El bar podría tener un servicio un poco mas amplio y mas horario, aunque tienes un mercadona a 12 mín andando.
Daniel
10/10
España 🇪🇸
Cómoda, tranquila y práctica
Aspectos positivos: Me alojé por trabajo. Cercanía con los con las instalaciones de los clientes. Fácil aparcamiento en las inmediaciones. Silencioso y cómodo. Personal de recpcion amable y servicial. Buena relación calidad- precio.
Aspectos negativos: Servicio de la cafetería. Por la mañana acudí a tomar el desayuno. Di los buenos días por 2 veces a la empleada de la barra, la cual me miró, y se enfrasco el limpiar la cafetera. Al requerirle su atención para pedir el desayuno. Reiteradamente me ignoro aplicada en su tarea de la limpieza de la máquina. Ante esa actitud, me fui a otro establecimiento cercano para tomar mi desayuno. Supongo que no era nada personal. Esta persona no tenía buen día, o no le gusta su empleo. Nada más que esto.
Richard
10/10
Francia 🇫🇷
Aspectos positivos: Me.gusto no soy de lujos tranquilo y muy limpio. Agradecido siempre.
Aspectos negativos: Nada que decir
Juan
10/10
Argentina 🇦🇷
Aspectos positivos: Habitacion amplia y comoda, buena atencion del personal, un poco alejado pero.como tenia automovil no fue un imconveniente
Vicente
8/10
España 🇪🇸
Mejor de lo que aparenta exteriormente
Aspectos positivos: Agradable, precio contenido, habitacion limpia, mejor de lo que aparenta a la vista exterior, buen equipamiento y maravilloso aire acondicionado, hacia mucho calor...
Aspectos negativos: Estuvimos un fin de semana y lamentablemente el servicio del bar/cafeteria estaba cerrado el sabado a partir de la mediodia, lo cual es una pena, ya que al no estar cerca de la ciudad se hubiera agradecido
Valle
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Todo muy limpio, comodo , y trato muy personal, todos un encanto
Ana
9/10
España 🇪🇸
¡MARAVILLOSA!
Aspectos positivos: La atención que recibí por parte del personal de recepción
Aspectos negativos: Que el pasillo estaba enmoquetado