Antonio
8/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: El personal era encantador. La confitería/pastelería que tienen es muy buena. La ubicación genial también.
Aspectos negativos: Es algo viejo y la cama no era muy cómoda. El aseo estaba demasiado apretado también.
Aaron
8/10
España 🇪🇸
Hotel con ubicación excelente.
Aspectos positivos: Pues pasa algo curioso con este hotel. La ubicación es tan tan buena que contratar el parking se hace casi obligatorio y no es barato. O sea que una ventaja puede que cree una desventaja para los de presupuesto más ajustado. Es un parking a cubierto y cerca del hotel, eso sí. No teníamos desayuno incluido, aun así desayunamos allí porque estaba todo muy bueno.
Aspectos negativos: Todo cumplió mis expectativas.
Xavier
10/10
España 🇪🇸
Perla en pleno centro de Zaragoza
Aspectos positivos: Una fantástica propuesta en pleno centro de Zaragoza, cuidando los detalles, atención exquisita y personalizada, trato directo y próximo, habitaciones muy confortables, está todo de lujo. Muy recomendable
Aspectos negativos: Nada
Audrey
10/10
Estados Unidos 🇺🇸
Inmejorable!
Aspectos positivos: Fenomenal! Tiene todo lo que busco cuando viajo sola: Personal muy amable, la habitación cómoda, linda y limpia, reception 24/7, ubicación segura y conveniente, a buen precio. Encima de todo, una pastelería con un desayuno delicioso. Recomendado 100%!
Sandrica07
9/10
España 🇪🇸
Hotel muy céntrico, habitacion moderna y amplia.
Aspectos positivos: La habitación aún siendo para 3 personas era bastante amplia y las instalaciones nuevas.
Aspectos negativos: El parking del hotel tiene un acceso complicado, un par de curvas cerradas y hay que ajustar mucho para dejar el coche en la plaza.
Maria
10/10
España 🇪🇸
Aspectos positivos: Las habitaciones ampliado y muy limpias, la cama muy cómoda. Aunque el desayuno no está incluido vale la pena pagar, es sencillamente delicioso. Personal muy amable y profesional. Totalmente recomendable.
Andres
10/10
Colombia 🇨🇴
Hotel cómodo y bien ubicado
Aspectos positivos: El estilo y la comodidad de la habitación fueron muy buenos. La cama, el baño y los espacios son cómodos y limpios. Muy agradable y recomendable.
Aspectos negativos: Tener que dejarlo ;) . Todo estuvo muy bien.